Había pasado un mes del incidente, y todos habían intentado seguir con sus vidas. Yoosung no volvió a mencionar el cuadro de Saeran, pero si pensaba en el de vez en cuando. Sae encontró una forma de ir al jardín sin que Travis lo viera, para que fuera seguro para el y Yoosung. Pero el rubio no estaba conforme ¿Iba a dejar que a su amigo le pegaran devuelta? No quería eso, no permitiría que pasase eso. Pero, devuelta ¿Que podría hacer? No es como si el supiera una forma de parar a Travis.
Sae🌸💖
Así que, nos vemos en el jardín hoy?
Yoosung
Uhm, estás seguro que podemos ir?
Creo que MC se preocupará mucho
Sae🌸💖
Estará bien
Tu quieres ir?
Yoosung
Si tu vas, claro!
Sin embargo, el no creía las palabras de su amigo. Pero lo dejó pasar, no importaba ahora.
Habían pasado las horas desde la conversación, y los chicos se encontraban preparándose para verse. Yoosung tomaba el colectivo, y Saeran esperaba a que Mary se pusiera a estudiar para bajar por las escaleras de su ventana. Ellos vivían en un edificio al "estilo new York", por eso las escaleras en las ventanas.
Saeran se dirigió por un camino al que nunca iba, para no toparse con Travis, el matón. El quería pelearse con el, solo para golpearlo, pero no podía hacerle eso a Mary o Yoosung.-¡Sae!- Gritó su amigo, corriendo a las hamacas en donde Saeran ya se sentaba.
-¡Sungie!- Respondió Saeran, ya que ese era el nuevo apodo que le había dado a su amigo.
-Casi llego tarde ¡Me pasé de parada!-
Los amigos hablaron un buen rato, cada día tenían un tema nuevo. No necesariamente plantas, ni LOLOL, solo ellos. Había veces que no hablaban, solo miraban el atardecer, era lo que les importaba.
-Ok Yoosung, pregunta difícil-
-¡Tírala!-
-¿Quién.... Pum pum... te gusta?- Saeran hizo un sonido de tambor con su boca.
-Ay no- Yoosung se arrepintió de haber aceptado la pregunta.
-¡Vamos! Es parte del reto-
-Sólo...no te rías- Saeran respondió con una mímica que señalaba que se estaba cerrando la boca- Creo que...¿Mary?-
-...¿Que? Es una broma ¿Verdad?- Preguntó Saeran, mientras su amigo negaba con la cabeza- Ok, pero ¿Por que? ¿ENSERIO MI HERMANA?- Saeran estaba entre reirse y gritar.
-¡No lo sé! Nunca me había sentido así... yo me siento ¿Nervioso con ella? Me sudan las manos, me pongo muy rojo... Amo cuando me habla... ¡No estuve enamorado antes, ok!-
-¿Enserio?-
-Si... Solo estúpidos crush de cuando era niño- Yoosung suspiró- Yo... cada vez que la veo respiro agitadamente ¡Creo que es genial! Yo... ¡No se que hacer! ¡Tienes que ayudarme! ¡No se que me pasa!-
-Bueno, si suena a que estás enamorado, pero ¿Mary? ¿Tenía que ser mi hermana?- Saeran río- Lo siento, es sólo que no me lo creo. Es raro que tu mejor amigo tenga un crush en tu hermana ¿Sabes?-
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget The Stars - Yoosung x Saeran
Fanfiction"-¿Puedo contarte un secreto?- Preguntó Yoosung. -Claro- Asintió Saeran. -Hace mucho que no tenía un amigo tan cercano....Gracias- " El destino a veces es extraño, te une a personas que nunca creíste conocerías. Dos muchachos que creen ser polos op...