Entrada #206: Hola Youngi, si alguna vez lees esto pensarás ¿Como es que está tan loca para escribirme todo el tiempo? Bueno, pues no lo se. Supongo que no puedo dejarme mis sentimientos para mi misma. Estaba recordando muchas cosas ¿Sabes que encontré mi antiguo diario? Tiene un poco de humedad, pero es divertido leer todo el tiempo nuestras pequeñas aventuras. Como esa vez que fuimos a ver las estrellas, o esa vez que me confortaste cuando más te necesité. O esa vez que nos besamos... el día que te fuiste. Recuerdo todo, espero que tu lo hagas también. Me gusta pensar que me recuerdas, bueno, nos recuerdas. Pero si no lo haces está bien, yo seguiré espe-
La joven no pudo terminar de escribir, porque sintió que alguien tocaba su puerta.
-¡Ahí voy!- Exclamó, soltando su lapicera y cerrando su diario.
A quién no espero encontrar fue a Yoosung, quién no veía hace unos días.
-¡Yoo! ¿Que haces aquí? ¡No contestaste mis mensajes, tampoco te vi ayer en la escuela!-
-¡Lo siento mucho MC!- Dijo Yoosung abrazandola- Pero ahora necesito ver a Saeran-
Ella asintió energéticamente, ya que su hermano se había decaído bastante desde que el no estaba ahí. Lo dejó pasar, y se quedó en la puerta, como si estuviese esperando a alguien. Sentía que Youngi entraría por esa puerta y la saludaria, como siempre hacia, pero pronto abandonó su fantasía y regresó a la realidad. El rubio tocó la puerta de Saeran.
-Que pasa Mary- Dijo el. Viendo que no había respuesta siguió- Pasa adelante si necesitas algo.
-Uhm, hola- Dijo Yoosung, algo avergonzado.
-O-oh, hola Yoosung- Respondió Saeran mirando hacia un costado
-Yo... vine a disculparme-
-¡No! Yo debería disculparme... te herí sin saberlo, lo lamento- El pelirrojo se arrodilló en su cama y miró a Yoosung a los ojos. Este se sonrojó, pero decidió ocultarlo.
-Escucha, ahora entiendo por que hacías todo eso, por que te peleabas- El chico se sentó en la cama de Saeran- Y quiero decirte que nunca quise esto, no me alejé por gusto. Pensé que si me iba, no te meterías en más problemas. Pero estaba equivocado, y no debo cuestionar de esta forma tus decisiones- Calló por un minuto, mientras esperaba la respuesta de su amigo. Este lo abrazó.
-Gracias por venir hasta aquí, prometo que no haré nada más que te haga daño-
Los dos chicos sonrieron. Saeran estaba felíz de que su amigo le había pedido perdón, de recuperar una hermosa amistad. Pero también estaba triste, ya que no sabía como decirle lo que sentía.
Mientras tanto, Mary, volvió a su diario.
He entendido algo. La verdad es que no quisiera decir esto, pero no volverás. Te siento tan lejos y a la vez tan cerca que me está matando. Quizás queme todas estas entradas y vuelva a mis clases de policía, o me enfoque más en mi estudio. Pronto será un año nuevo, y habré olvidado esto, o eso espero por que me está matando por dentro, a cada segundo.
Adiós, está será la última entrada, y después volveré a la realidad, fue lindo hablar contigo, aunque tu no respondieras.Después de esto, la chica cerró el diario y lo guardó en una caja, con un candado. Se mantendría lo más alejada posible de lo que la hería, aunque costara.
Entre tanto, los amigos decidieron que era hora para Yoosung de volver.-Fue lindo verte rubia ¡No te atrevas a faltar el lunes!-
-No lo haré MC- Yoosung volteó a ver a Saeran y lo abrazó- Oh ¿Te sigue doliendo?-
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget The Stars - Yoosung x Saeran
Fanfiction"-¿Puedo contarte un secreto?- Preguntó Yoosung. -Claro- Asintió Saeran. -Hace mucho que no tenía un amigo tan cercano....Gracias- " El destino a veces es extraño, te une a personas que nunca creíste conocerías. Dos muchachos que creen ser polos op...