14 Narrado

489 24 0
                                    

NARRA NINA

Estábamos en el set de grabación, me contaron para la serie shadowhunters, para el papel de la nueva líder vampiro.... Un papel algo así como el de magnus, no tan comparado a el ya que es un excelentísimo actor.

Han pasado ya varios días desde el inicio de grabación, me he llevado bien con todos en el set, casi todos.... Kat.... Em.... Nop.

-hey- hablo eme - debemos pelear - me miro haciendo muecas, yo solté una carcajada.

- ¿haz visto a Dom? - pregunté.

- nop, quizás hoy se tomó su día libre, creo que hoy no grababa - me respondió.

- EME!! AL SET - hablo el director de la serie - Matthew, tu también - lo apunto y matt se fue a grabar, decidí ir por una botella de agua.

Al ir por un pasillo, sentí que alguien me jalaba de la mano y me introducía a una mini bodega, oscura.

- Dom!! - exclamé mirándolo con enojo y el solo me sonrió.

- tengo que decirte algo - me miro fijamente, pese a que no había luz... Sentía sus ojos sobre mi y los míos sobre el - ¿recuerdas la noticia que salió en varios medios acerca de mi ruptura con Sarah?

- ¿donde me culpaban a mi? - le pregunte con una ceja alzada.

- esa misma - me respondió - todo era cierto, desde que Eme comenzó a subir fotos contigo sentí algo extraño, y cuando veía tus fotos sola en instagram esos sentimientos se intencificaban, no sabía que era.... Ni en persona te había visto, y verte ahora en persona.... Todo se intencifica aun más - susurro cerca de mis labios.

- Dom - mi respiración se volvió agitada y mis manos cubrían su cintura y la de el la mía. No terminé de hablar cuando sentí sus labios en los míos.

Cuando los besos comenzaron a intensificarse alguien nos interrumpió.

-Nina- dijeron abriendo la puerta, me separe muy de él, pero el seguía sosteniendome de la cintura. Era kat - te busca el director - dijo seria y se fue.

- si estoy en problemas, será tú culpa - le dije divertida a Dom y salí de ahí.

Instagram / Dom SherwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora