NARRA NINA
Sentí que alguien golpeo la puerta, sabía quien era.
Me pare fui a abrir y me pille con unos ojos azules mirándome fijamente..... Ian.- pasa - hable y el asintió, pasamos a sentarnos a un sillón en la sala de estar.
- Nina.... - comenzó a hablar y yo solo me digne a mirarlo - sé lo que pasó anoche - yo baje mi mirada - en un momento me pareció extraño que no llegaras a sentarte junto con nosotros, quise pararme para ir a ver si estabas bien pero eme no me lo permitió y comprendí que algo estaba pasando - todo lo decia muy delicadamente - quiero que sepas que yo ya lo sabía desde antes, sabía que sentías cosas por el pero aun así me quise arriesgar a estar contigo - lo interrumpí
- Ian - el me volvió a interrumpir.
- no, no me des explicaciones, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo... Te amo y lo sabes, pero quiero que si me vas a amar sea por que así tú lo quieres y no porque lo veas como una obligación, quiero que seas libre - me miro y sonrió.
- sabes que también te amo Ian - le dije y el asintió.
- pero no como lo amas a él - acaricio mi mejilla - siempre tendrás un amigo en mi, y si algún día decides volver a mi, te estaré esperando.... Siempre - beso mi frente y se paro para irse.
- eres fabuloso Ian - lo tome de la mano - te deseo siempre lo mejor - le sonreí.
- solo algo, antes de irme.
- te amaré siempre mi Dovi.
--------------------------
NARRA DOM.
- Se que anoche te acostaste con la perra esa dominic! - grito Kat.
- Kat, tranquilízate - le dije calmado.
- no me pidas que me tranquilice con lo que hiciste....- dijo alterada - ahora, si me dices que ella fue la que te sedujo, yo te puedo perdonar - me sonrio y puso sus manos en mis mejillas.
- no puedo, te mentiría - le dije honesto y recibí una cachetada por parte de ella, yo solo cerré mis ojos.
- no puedo creer que me hayas engañado con esa! - dijo con los dientes apretados y a punto de mandarme otra cachetada pero la detuve.
- Kat, escúchame-- hable - a ella la amo, ella no es una perra ni nada de eso, ella es una dama, ella es genial y lamento que estés escuchando esto, pero necesitas saber la verdad - kat solo lloraba mientras me escuchaba y la abracé - a ti te quiero muchísimo y lo sabes, pero como una buena amiga - le bese la frente - eres fabulosa kat - pero mi corazón le pertenece a Nina - finalicé.