35 NARRADO

357 10 0
                                    

Ya estaba casi por comenzar la fiesta de mi cumpleaños, ya estaban aquí mis amigos de shadowhunters y tvd pero aun Dom no llegaba.

- ¿sabes Si Dom viene? - le pregunte a Alberto.

- el me dijo que si, me parece raro que no haya llegado aún - me contestó alzando los hombros y yo le devolví el gesto.

La música sonaba a todo volumen, todos bailaban, todos gritaban y todos bebían.... Esto será una locura.

Me paseaba por alrededor d ela gente y era una completa locura todo lo que pasaba, de mi solo salían grandes carcajadas al ver como eme estaba bailando sobre una mesa y Paul la miraba enojado, ellos me encantan.

De repente la música comenzó a cambiar, y ya no era la típica música que todos bailan.... Era una romántica.

(pongan la canción de multimedia)

Mire hacia el escenario y vi a Ed Sheeran, ay Dios! Lo amo!
Comenzó a cantar Kiss Me, que por cierto la encuentro una canción fabulosa!

Todos miraban a Ed y algunos posaban su mirada en mi, celulares encendidos parecía un verdadero concierto por parte de Ed.

Cuando la canción finalizó pude ver a Dom salir detrás de Ed y gritos junto con aplausos se escucharon por parte de los invitados.

- Nina - comenzó a hablar Ed - este hombre está vuelto loco por ti, te ama con su vida entera, y por ahí supe que el no podría vivir sin ti - risas se escucharon por parte de todos incluso de Dom - que sigas disfrutando tu noche de cumpleaños Dovi - me lanzó un beso en el aire y siguió tocando sus canciones mientras Dom se acercaba a mi, me tomaba de la cintura y se ponía a bailar al ritmo de la canción conmigo.

- he esperado este día desde hace tiempo - comenzó a susurrar Dom en mi oído - te amo más que a dana en este mundo preciosa - va 1 año donde no hemos podido estar juntos de la manera en la que hemos querido estarlo, pero quiero que sepas que jamás he dejado de pensar en ti - besó mi mejilla - ¿quieres que yo sea tu guardián y tu mi princesa? ¿Quieres pasar cada día de tu vida junto a este servidor? ¿Quieres ser mi novia? - en ese momento yo ya no daba más con las lágrimas y solo asentí y me lanze a abrazarlo, sentía como todos aplaudían y tomaban fotos, yo era la mujer más feliz al lado del hombre más maravilloso.

Instagram / Dom SherwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora