53 Narrado

405 11 0
                                    

NARRA NINA

Un año ya había pasado desde que contraje matrimonio con el hombre de mi vida, un año donde he sido la mujer más feliz que puede existir, un año donde a mitad de este alguien comenzó a crecer dentro de mi y que hoy me da pequeñas pero dolorosas pataditas, nuestra pequeña Gisel.

-amor, hoy tenemos médico -  habló Dom a lo que yo solo sonreí y asentí con mi cabeza.

-queda tan poquito para que nazca nuestra pequeñita - me acerqué a el para poder tomarlo del cuello - solo un mes y la tendremos con nosotros - lo besé.

-solo espero que llegue ese día y que crezca tan feliz como pueda junto a nosotros mi amor - me besó.

Tome una ducha más o menos larga y relajante, al rato salí para poder cambiar mi ropa e ir a medico para ver que tan va mi pequeña.

Dom iba manejando, yo iba de copiloto camino hacia el hospital.

-¿estas nervioso? - le pregunté.

-un poco - me miró y sonrió.

Al llegar donde el doctor nos hizo pasar inmediatamente junto a Dom y pudo ese maldito gel helado en mi ya grande panza, hice hna mueca y ambos rieron. Se comenzó escuchar aquellos latidos tan preciosos, aquellos latidos que me reconfortaban con tan solo oírlos, pude ver a Dom con cara de felicidad y con su mano en mi mano.

Gisel iba bien, todo estaba planificado para el 4 de noviembre para que naciera.

Pasaban los días normales, mucho amor entre Dom y yo, los nervios se aceleraba cada vez que el tiempo pasaba, ambos solo queríamos tener a nuestra pequeña Gisel con nosotros.

-Dom- lo llame desde la habitación - Dom!! - dije un poco más fuerte. - DOOOOM!!!! - grite y sentí unos pasos correr hacia la habitación

- ¿estas bien? - pregunto asustado entrando a la habitación y yo negué. Había roto la bolsa y los dolores eran insoportables.

Dom me llevó lo más rápido que pudo al hospital, al llegar me ingresaron inmediatamente. Gisel se nos había adelantado.

NARRA DOM

- TE ODIO SHERWOOD!!! - gritó nina  con todas su fuerzas en el pabellón y yo reí... Pero de nervios.

-tranquilo - me dijo la enfermera - todas le gritan eso a sus esposos - yo reí junto con ella.

- dentro de poco estará aquí de nuevo y me gritará lo mismo - le respondí y ella rió asintiendo.... Y sentí un llanto, mire a Nina quien miraba a la bebé con cara exhausta pero aun así con su hermosa sonrisa. Yo no podía despegar la vista de los dos amores de mi vida.

Hoy Gisel ya tiene 3 años, es lo más revoltosa que puede existir, su hermanito de 6 meses me quita toda la atención de mi esposa y a mi esposa le quita toda mi atención, ambos son nuestra luz, ellos son mi luz, mi esposa es lo más lindo que puedo tener y mis hijos la esperanza de que todo en la vida se puede lograr.

- amor, baja a comer - hablo Nina - luego sigues grabando! - gritó más fuerte y yo reí.

- jamás se rindan en lo que quieren, sean felices siempre
Y jamás duden de que el amor existe. - cerré la cámara y bajé para cenar junto a mi maravillosa familia.


@domsherwood: mi razón de ser❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@domsherwood: mi razón de ser❤️

Instagram / Dom SherwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora