20 Narrado

438 21 0
                                    

NARRA DOM

Me arde verla con el...

-Dom- vino Nina hacia mi - te presento a un muy buen amigo de grabación en tvd, Ian - el ni sonrió al mirarme, ni yo tampoco solo asentí en forma de saludo y el hizo lo mismo...

-¿puedo hablar un momento contigo? - le pregunté a nina.

- si, claro - me dijo y miro a Ian - ¿me esperas un segundo? - le pregunto y el asintió. - dime - me dijo cuando Ian ya se había ido.

- el día en que nos besamos, y los días siguientes, y cuando nos fuimos de paseo te dije que me gustabas - comencé y ella me interrumpió.

- y yo a ti también te lo dije - hablo en defensa y yo solo reí.

- no me refiero a eso... Me refiero a... ¿Que nos pasó?, llevamos 3 días sin hablarnos - le pregunte frunciendo el ceño.

- ¿enserio no lo sabes? - yo negué y ella suspiró - kat hablo conmigo, y me dijo que ustedes tenían algo así como.... Una relación - rodoo los ojos.

- ¿y nunca me lo preguntaste? Digo.... Para saber si era verdad - le pregunte y ella negó.

- si quieres ser feliz con ella no le veo la necesidad de preguntarte, nunca pasamos nada más allá del decirnos "me gustas" - imitó mi voz y yo reí negando con la cabeza - por lo tanto no tenias que darme explicaciones de si estabas con ella.

- no estoy con ella - ella me interrumpió y siguió hablando.

- por lo tanto si quieres ser fel..... Espera....¿Qué? - yo reí.

- no estoy con ella - la mire y sonreí. - me gustas tú - le dije y me acerque a ella.

- aquí estas!! - llego kat al lado nuestro, me tomo de las mejillas y me dio un  beso de piquito en los labios - vamos - miro a Nina - permiso - dijo con aires de superioridad.

Me gire a verla ya que kat me llevaba casi a la rastra y al girar me pille con ella... Así 🖕 y con su semblante serio, se dio vuelta para caminar y se fue.

- ¿que fue eso? - le pregunté a kat.

- un ensayo para nuestra escena del beso - dijo con una sonrisa coqueta.

- nunca habías ensayado un beso... Antes del beso - dije serio y mirándola fijo.

- y... ¿No te gustó? - me miró coqueta avalanzandose sobre mi

Y que puedo decir amigos.... Fui débil.

Instagram / Dom SherwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora