capitulo 3 (otro trago)

970 56 1
                                    

Narra j balvin: al final no fuimos al estudio, estube llorando todo el tiempo, a la noche me llego un mensaje de que habia una fiesta en la casa de sech, decidi ir. Me paso a buscar Noriel.

Cuando llegue fui directo a la barra. Habia mucha gebte bailandl y tomando. Empeze a tomar mientras sonaba "otro trago" No dejaba de llorar y sinceramente me sentia muy identificado con la letra de la cancion y no dejaba de llorar, segui tomando. Se hizo ya de madrugada, la gente se empezaba a dormir o se cogian putas y se las llevaban a las habitaciones. Ya perdi la cuenta de cuanto habia bebido, gire la cabeza y vi a otra persona en la barra. Me costo mucho llegar a las habitaciones. Me meti en la primera que vi. Al rato senti que me estaba moviendo en la cama con alguien. Probablemente sera una puta. Ya no recordaba mas despues de eso.

Narra benito el conejito: cuando llegue me quede bailando con anuel y ozuna. Despues me fui a la barra a beber. Observe que habia una persona con la capucha de su sudadera. No preste atencion y segui bebiendo. Perdi la cuenta de cuanto habia tomado y vi que esa persona se habia levantado para irse. Yo lo segui y terminamos los 2 en una habitacion,
esa persona habia bebido mas que yo, pero estaba tambien ebrio, termine besandome con esa persona, la cosa fue poniendose caliente y termine encima de ella, nos sacamos la ropa y terminamos echandonos un polvo y no recuerdo que paso con detalle. Despues de eso nos tapamos con las sabanas y nos dormimos.

que pretendes? (bad bunny x j balvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora