capitulo 7 (amor?)

628 43 23
                                    

Narra el conejo enamorado: estaba con j balvin en un barco, nosotros estabamos debajo de la proa mientras mirabamos el hermoso paisaje de Puerto Rico. La brisa corria por nuestras caras, para mi era una sencaion agradable, mientras se olia el agua salada, j balvin tenia un altavoz y puso en Spotify una playlist de canciones romanticas de reggaeton y trap, los dos estabamos muy tranquilos, j balvin apoyo su cabeza en uno de mis hombros y cerro los ojos, a mi no me molestaba que estubiera asi, me gustaba escuchar su respiracion tranquila. Pense que estaba dormido asi que aproveche para mirarle la carita, me parecia tirena su cara, tenia cara de niño dormido, mire sus labios, si pudiera le robaria un beso. Le acaricie los cachetitos, son muy suaves, alli senti que reacciono, y me sonrrio, yo le devolvi la sonrrisa, me quede mirando el paisaje y me sonrroje porque senti que puso su mano encima de la mia y su cabezita de nuevo en mi hombro, cerre los ojos y escuche unos pasos, era farruko, el nos tomo una foto y la subi a insta, el me ofrecio una vaina pa fumar pero le dije que no, ya que me gustaba la sensacion del aire fresco y ademas a balvin no le gusta el humo de las vainas esas que nos fumamos. Luego sono Te amo, la cancion de piso 21 y paulo londra, balvin volvio a sonrreir y se pego mas a mi, pase mi brazo alrrededor de su cuello, suspire y le dije que me mirase. Si, me voy a declarar, el corazon me estaba a punto de explotar.

Benito: jose...

Jose: k?

Benito: quieres que te cuente una cosa?

Jose: ok

Benito: jura que no cambiara nuestra amistad para mal

Jose: lo juro

Benito: (suspira de nuevo) jose... Tu me gustas, amo tu forma de ser, tus buenas vibras, tu personalidad, tus ojos, los labios esos que me encantaria probarlos, tus tatuajes... Cuando estube mal siempre estubistes a mi lado y me aguantastes, e pasado muy buenos momentos a tu lado y decidi que podria ser buena idea intentar algo mas...

Jose: (se sonrroja y se rie) Benito estube esperando este momento durante bastante tiempo (lo besa)

Benito: (corresponde y lo agarra de los cachetes)

Jose: (lo agarra de la cintura)

Daddy Yankee: (les hace una foto) que linda pareja que hacen

Bad bunny: (se separa por falta de aire) no digas nada por favor

Daddy yankee: tranquilos, no voy a decir nada, les guardo el secreto

Jose: gracias

Daddy yankee: bueno adios, me espera mi novia

Bad bunny y j balvin: adios

Bad bunny: ya vamos a volver a la costa

Jose: ok (lo agarra de la cintura y pone su cabeza en el hombro del conejo)

que pretendes? (bad bunny x j balvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora