Narra j bunny: me habia despertado antes que benito (algo normal) y no tenia ni puta idea de que ponerle de desayunar y decidi invitarlo a una cafeteria. Mire la hora y eran las 11am, como soy muy travieso aproveche que no tenia la sabana puesta y estaba durmiendo boca arriba, lo abro de piernas, baje los boxers y me puse a chuparsela, me gustaba mucho la leche de conejo. Luego el se desperto y yo me movi muy bruscamente, el estaba gimiendo super fuerte. No tardo mucho en correrse. Luego recorri con mi lengua todo su pecho y me puse a morder sus pezones, el no dejaba de gemir. Luego le di vuelta y le hice chupones en la espalda. Y termine mi desayuno en su cuello. Luego el hizo lo mismo conmigo, genia ya no podremos quitarnos las camisetas en publico pir bastante tiempo XD. Luego fuimos a la cocina a desayunar zanahorias y cafe. Mientras estaba viendo insta vi que maluma confirmo que tenia una relaccion con Ricky Martin. Ahira que lo pienso no se cuando yo y benito lo confirmaremos. Como estabamos aburridos llamamos a ozuna y a anuel. Cuando llegaron nos quedamos viendo netflix y comiendo zanahorias y nutella. Como les daba paja volver a su casa se quedaron a dormir en nuestra casa.
______________________________________Perdon pero a sido un capitulo corto
porque no queria hacer otro polvo mas.
Nos vemos en el siguiente cap :p
ESTÁS LEYENDO
que pretendes? (bad bunny x j balvin)
Fanfictiondonde bad bunny gusta de j balvin pero el tiene novio, gracias a unos tragos cambia la relaccion entre ellos. No are mas spoiler.