Narra j bunny: E decido confirmar lo nuestro. Elegi una una foto y la subi a insta.
Jbalvin: es hora de confirmar algo,
durante este tiempo e mantenido una
relaccion amosa con @ badbunnypr,
te amo conejo ❤❤❤❤❤❤❤❤♡ A mucha gente le gusta esta publicacion
(Comentarios desactivados)
Narra bad bunny: cuando entre a insta y vi la publicacion de j balvin llore de felicidad, trate de buscarlo por tods la casa, abri la puerta de mi habitacion y lo encontre solo un un boxer pequeño, unas cadenas mias, unas gafas y unas orejas de conejo. Me trepe encima de el y le empeze a comer la boca. El me saco la camiseta que llebava y ns lo donde la tiro y luego hizo lo mismo con el resto de orendas que llevaba. Esta vez balvin era el dominante. A mi tmb me gustaba lo salvaje. Yo le saque el boxer, las cadenas y las orejas de conejo. ?e meti su chota en la boca y me movi brusco, balvin termibo embistiendome la boca. Al rato se corrio y yo me lo trague todo. Yo le pedi que no me preparase, el me puso en cucharita y entro lento. Empezo dandome duro y suave, eso me gustaba mucho, luego fue aumentando poco a poco el ritmo, el se controlaba para no lastimarme. Cuando me toco el punto G no dejaba de gemir, me estaba descontrolando, el me puso el 4 y esta vez no se controlo, me dio como otro puto conejo.
(Nota: me da risa el porno de conejos XD)
Bad bunny no dejaba de gemir y me estaba gustando, me motive y le di mas duro, el gemia de placer, por si acaso no aumente el ritmo, ys estaba sintiendo que estaba por correrse, yo le pegue nalgadas y le aprete el bicho, ambos llegamos al mismo tiempo al orgasmo. Estabamos cansados y nos dormimos.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・Nota: para algun capitulo escribire un trio ya que encontre un video de 3 conejos cojiendo a la vez, dejenme con quien quieren que hagan el trio.
ESTÁS LEYENDO
que pretendes? (bad bunny x j balvin)
Fanfictiondonde bad bunny gusta de j balvin pero el tiene novio, gracias a unos tragos cambia la relaccion entre ellos. No are mas spoiler.