Narra duki: estaba en una joda con j balvin y bad bunny, ambos estabamos ebrios, sin saberlo terminamos besandonos y la cosa fue subiendo de tono, bad bunny se sento encima de mi pija mientras que j balvin se sento encims de bad bunny y se movieron, quedamos todos con las chotas paradas. Entramos a la habitacion que mas cerca teniamos. J balvin fue el mas dominado, pobre de el X,D. Nos fumimos quitando las prendas y tirando las prendas por el piso, cuando ya estabamos todos desnudos empeze chingandome al conejo mientras balvin le chupaba la pija. TODO VALE VERGA, AQUI NI NOS PREPARAMOS, cuando bad bunny se corrio en la boca de balvin el se echo a un lado. Yo puse al conejo en 4 y le di muy duro, yo si doy tmb como un conejo y me gusta hacerlo salvaje asi que iba a disfrutar bien con las 2 putas que me estaba cojiendo.
Toque el punto G de bad bunny porque no dejaba de gemir, sali y entre de el muy bruscamente. Cuando me corri sali de el de una y agarre a balvin, no se iba a escapar. El conejo me queria meter la chote pero le dije:
Duki: NADIE ME METE A MI LA CHOTA, MI ORTO ES CARO, 2 PUTAS BARATAS COMO VOSOTROS NO ME VAN A METER SUS PIJAS
Y bueno, el conejo fue a chuparle la pija a balvin, cuando el se corrio puse en 4 a jose y le di mas duro que al conejo, el me dijo que ama lo salvaje.
Luego el se corrio, entro khea a la habitacion, a el si que lo dejaria meterme la chota, el esta a mi nivel, j balvin se aparto, el no queria orgia.
(El conejo negro era bad bunny, el mas activo era yo y el otro era khea)
Estabamos los 3 gimiendo, bad bunny se corrio, luego lo cambiamos e hicimos lo mismo cln balvin
(ahora khea es el del centro y yo el de arriba)
Despues balvin y bad bunny estaban tumbados, yo aproveche para follarmelos.
Luego los 3 nos corrimos, la verdad nos divertimos con las putas. Despues nos dormimos los 4 en la cama.
[...]
Narra bad bunny: j balvin y yo nos despertamos con mucha resaca y mucho dolor en el culo, no podiamos caminar, miramos y estaban duki y khea durmiendo en la cama, creo que ayer nos pasanos de tragos y terminanos chingando los 4, ns si fue orgia o trio. Como pudimos nos vestimos y nos fuimos gateando hasta el auto.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼Me estoy acostumbrando al porno de conejos XD
Dedicado a conejita_danger_ disfruta el garhe, arrhe :v
ESTÁS LEYENDO
que pretendes? (bad bunny x j balvin)
Fanfictiondonde bad bunny gusta de j balvin pero el tiene novio, gracias a unos tragos cambia la relaccion entre ellos. No are mas spoiler.