Camus:
Mi nombre es Camus Aquari recién he cumplido mis 20 años de edad me apasiona el arte y mitología he demostrado mi talento desde muy pequeño pese a mí discapacidad pareciera como si una persona normal hubiese creado las obras que he hecho; mi mayor deseo es viajar a Grecia mi hermano Degel me ha comentado que tiene lugares muy hermosos he leído sobre eso y me gustaría conocer un poco más sobre ese lugar y su mitología, es obvio que alguien como yo no puede ir solo por tal razón he pedido a mi hermano me acompañe, al principio se negó pero finalmente acepto ir estoy muy emocionado apenas ha despegado el avión nos dirigimos a la ciudad de Atenas siento una corazonada que lo mas fabuloso está por sucederme....
Milo
Mi nombre es Milo Antares soy hijo único he crecido al lado de mi primo Kardia Antares compartimos el mismo apellido pero todos estos años le he visto como a un hermano mayor, mis padres son dueños de los más prestigiosos hoteles en toda Grecia eso me convierte en el heredero de su gran fortuna, Shaina es el nombre de mi novia es una de las más hermosas y más famosa modelo en toda Grecia...
Kardia: Milo!... (Exclama entrando en la habitación del antes mencionado)
Milo: que se te ofrece?...
Kardia: Te busca tu novia...
Milo: oh... Lo había olvidado... Si preguntan por mí di que fue a pasear con Shaina vale...
Kardia: está bien adiós...Estaba tan distraído que había olvidado mi cita con Shaina bueno en realidad me pidió que fuera con ella a comprar unas cosas a decir verdad es aburrido estar de compras ya que es tan indecisa por comprar algo pero en fin es mi novia me aguanto 😂
Camus
Por fin hemos llegado a Grecia al bajar del avión junto con mi hermano nos dirigimos a buscar un taxi para que nos llevará a un hotel ya que el viaje había sido cansado estaba muy perdido en mis pensamientos me da una profunda tristeza el no poder contemplar el paisaje de Atenas pero mi hermano me narra algunos detalles y me hago la idea... Minutos después el taxi se detuvo creí que ya habíamos llegado pero no fue así...
Camus: Degel hemos llegado?
Degel: no...
Camus: ¿Hay tráfico?
Taxista: lo siento pero me he quedado sin gasolina no sé cómo no me di cuenta...
Degel: no sé preocupe tengo entendido que un par de cuadras adelante hay un parque seguro por ahí podremos tomar otro taxi
Taxista: lo siento mucho joven espero su estadía aquí sea grata...Degel le pago al taxista y tomó las maletas me ayudó un poco con mi equipaje mientras me guiaba por el camino minutos después llegamos aún parque el clima era perfecto...
Degel: Camus sientate aquí en esta banca espérame aquí ya regreso
Camus: Degel a donde vas?
Degel: hemos viajado desde hace horas, de seguro ya has de tener hambre espérame aquí ya vuelvo
Camus: está bien solo no tardes mucho
Degel: no te preocupes...Degel tomó marcha a buscar algo de comer mientras yo me quedaba en una banca con el equipaje, momentos después escuché la voz de una chica que se aproximaba por la derecha la cual tropezó con una de mis maletas me levanté de la banca pero no sabía cómo auxiliarla hasta que escuché la voz de un chico....
Milo: Shaina estás bien?...
Shaina: si Milo... (Esta se dirige muy enojada hacia Camus y le grita). Oye tú estúpido no te puedes fijar donde pones tus cosas...
Camus: Yoo... Yo lo siento señorita no sabía que mi equipaje hiciera estorbo en el camino
Shaina: solo por eso te puedo demandar eh!...
Milo: Shaina por favor no hagas un escándalo
Shaina: ¿Que? Óyeme como no me voy a enojar por culpa de este me he raspado y tengo sesión de fotos hoy en la tarde...
Camus: señ.. señorita lo lamento yo...
Shaina: y tú cállate (está muy enojada empuja a Camus provocando que cayera en la fuente que se encontraba ahí)
Milo: Shaina!...
Degel: Camus... (Este corre a auxiliar a su hermano lo ayuda a salir de la fuente)
Y a ustedes que les pasa?...
Milo: lo siento mucho yo ...
Shaina: porqué te disculpas con ellos si aquí la afectada soy yo y voy a demandar a este pelirrojo por lo que me ha hecho
Camus: fue un accidente yo no tengo ninguna intención de que usted...
Degel: aquí la única demanda será usted por agredir a mi hermano
Shaina: pero que? El es hombre yo soy mujer y muy poderosa ustedes saldrán afectados
Degel: tengo entendido es un delito muy grave agredir a un turista y más si este tiene una discapacidad
Camus: Degel hermano ya no pelees por favor...
Degel: no y no Camus si está señorita piensa hacer algo encontrá tuya también tendrá que responder...
Shaina: discapacidad?... Jajaja 😅 no me hagas reír yo veo perfectamente bien a este...
Degel: pues este tiene su nombre y es Camus y para más mi hermano no puede ver
Milo: Shaina vámonos y olvida estoEl joven que acompaña a la chica por fin hablo trataba de una y mil formas de llevársela de ahí pero ella seguía ofendiendo a mi hermano y a mi hasta que mi hermano tomó el equipaje y me tomo de la mano para salir de ahí aunque no lo podía ver note que mi hermano estaba muy enojado, la señorita nos gritaba cosas
Shaina: los volveré a ver y me las pagarán...
Fue lo último que escuché cuando mi hermano le hizo parada a un taxi y nos fuimos de ahí...
Milo
Sin duda alguna Shaina sé sobrepaso al tratar a ese joven de esa manera...
Milo: me parece muy mal lo que hiciste
Shaina: que vas a defender a esos extraños tontos
Milo: ya bájale Shaina
Shaina: sabes que mejor me voy le pediré a Marín que me haga compañía adiós...Shaina se fue y me dejó ahí decidí no seguirle el juego ya que es muy caprichosa y eso me estaba cansando decidí ir por mi carro y buscar a esos jóvenes enserio quería disculparme me sentía tan avergonzado, es una lastima que el pelirrojo no pueda ver me pareció un chico muy lindo y atractivo pero... Que cosas digo sólo es un extraño aún así me dirigí con mi coche en busca de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Acuarela. (Milo X Camus)
Fanfiction-- Te conocí de una forma en la cual no podía imaginar, te has convertido en mi mayor felicidad, el pilar que me sostiene; sin ti mi vida se derrumba... -- Estás impregnado a mi, en mis sueños eres el principal. En una acuarela te has reflejado, a p...