Cap #19

172 8 0
                                    

Camus

Llegando al hospital vimos a Aioria sentado al percatarse de nuestra presencia se levantó de su asiento, nos dijo que aún no le decían nada sobre Milo. Quince minutos más de espera y el doctor apareció, nos informo que todo iba bien todo era producto del estrés diario que Milo vivía y pues claro luego de todo lo que le ha pasado es más que obvio llegaría a estresarse en gran manera. Entre en la habitación y lo saludé pregunte cómo se sentía y me respondió que bien, comenzamos a charlar y me contó que al llegar a casa se encontró con su padre el cual le hizo saber que alguien ha estado robándoles mucho dinero por lo cual hay un proceso de investigación. Comprendí que su estrés no solo haya sido su viaje hasta Italia para buscarme y alejarme de Odysseus su estrés no era solo por el "accidente" de Mystoria su estrés también era por el problema del desvío de dinero.

Note en su mirada preocupación, le pregunté pero negó con la cabeza y luego dijo que todo estaba bien, pero mi instinto me decía que algo más le sucedía, no quice insistir por lo cual cambie de conversación. Al día siguiente le dieron de alta y lo llevamos de regreso a su casa, me quede todo el día junto con el consintiendolo tratando de hacer que se sintiera mejor y olvidará todo por un momento.

Milo: Ya haz hecho demasiado por mí
Camus: eres mi héroe y haré todo lo que sea necesario para que estés bien...
Milo: enserio harías todo lo necesario....
Camus: claro...
Milo: entonces dame un beso

Me miraba con esos ojos azules que penetran hasta el alma, me sonrió con picardía y no pude negarme. Al llegar la noche llego Aioria.

Aioria: lo siento Camus pero tengo que asegurarme de que no suceda nada aún entre ustedes
Milo: espera ¿Qué?
Aioria: Kardia me pidió que te vigilará, conoce muy bien a su primo que me mandó a cuidar más de Camus que de ti...
Milo: maldad...

No pude contener la risa ver a Aioria hacerle bromas a Milo me divertía mucho, nos dormimos temprano.
Al siguiente día me levanté a primera hora me di un baño y baje para hacer el desayuno, mientras cocinaba recibí una llamada eran las hermanas Antares.

Llamada

Yasmín: Hola Camus cómo estás...
Camus: me encuentro bien
Poison: no quise despertar al dormilón de Milo por eso te llamamos a ti ¿Cómo siguió él?
Camus: ya está mejor...
Yasmín: bueno hay buenas noticias Mystoria se encuentra bien, aunque no hemos podido saber sobre el paradero de Odysseus, Shaina e Hilda pero hemos podido encontrar a la hermana de esta última...
Poison: su nombre es Flare, Mu se está encargando de observar cada uno de sus movimientos más de alguno nos llevará hasta Hilda y los otros dos. Shaka está investigando más acerca del supuesto accidente de Mystoria mientras yo me encargo de abrir nuevamente unas investigaciones acerca de Hilda un par de casos los cuales se dejaron al olvido...
Camus: y Sonia ¿Cómo está?
Yasmín: está bien, y también está cooperando. Al parecer va a declarar sobre algunas cosas que sabe sobre Shaina
Camus: oh ya veo...

Al terminar de hablar con ellas prepare la mesa donde desayunaríamos, al rededor de quince a veinte minutos Milo y Aioria bajaron.

Milo

Desperté justo a tiempo Aioria estaba listo para hacerme una más de sus bromas...

Milo: ni te atrevas que ya estoy despierto...
Aioria: ah joder...
Milo: jajaja
Aioria: ¡Qué bien huele!

Dijo mientras cerraba sus ojos y respiraba inhalando el delicioso aroma que subía de la cocina hasta mi habitación

Aioria: al parecer Camus no solo es un buen pintor también un buen chef
Milo: creo que sí...
Aioria: Milo sé que tu papá está pasando por un momento un tanto difícil con eso del robo que se les ha hecho y también has estado muy preocupado por lo de Mystoria pero... Sé que hay algo más ¿Qué te sucede? Estoy consciente de que no le has querido decir nada a Camus tal vez para no preocuparlo pero... Venga, no me guardes secretos a mi...
Milo: no sé cómo decirlo... Me preocupa Camus, me preocupa Degel me preocupa Kardia me preocupan todos...
Aioria: haste entender por favor
Milo: no se ese día antes de llamarte tuve un sueño veía a Camus el cual cargaba al bebé de su hermano, en ese momento escuché un disparo y Camus cae al suelo con el bebé en sus brazos el cual comenzó a llorar y yo no podía hacer nada para auxiliarlo, pero bueno en fin Aioria tengo miedo de que ese trío de locos intenten hacer algo en contra de ellos me muero si le sucede algo malo a Camus.
Aioria: te comprendo Milo, yo no sé que sería de mí si a mi hermano Aioros o a Marín les sucede algo... Tranquilo amigo no pasará nada malo ya verás, los chicos están solucionando este caso y lo resolverán pronto confiemos en que atraparán a Hilda y a sus cómplices y no lograrán sus objetivos y todos estos problemas tendrán su fin
Milo: eso espero

Charlar con Aioria me tranquilizo mucho después de eso me levanté de la cama y fui al baño, me bañé y cambie mis ropas después Aioria hizo lo mismo y luego bajamos hasta la cocina donde Camus ya nos esperaba con un delicioso desayuno mi familia mis amigos y en especial Camus son mi todo no sé qué haría si les sucediera algo malo quizá... Me moriría espero todo salga bien

Hilda

Verona

Hilda: así que la bastarda del cabello de fuego está detrás de todo esto
Shaina: ella es un completo dolor de cabeza de todas las Antares es la más insoportable
Odysseus: siempre metida en donde no debe, debemos deshacernos de ella antes de que nos descubran todo o tendremos serios problemas.
Hilda: tranquilo, de eso se encargará Freya
Odysseus: ¿Que tienes pensado hacer?
Hilda: la traeremos hasta nosotros, tendrá el mismo final que su padre... (Sonrisa malévola XD)

Acuarela. (Milo X Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora