Cap #5

329 29 5
                                    

Aioria

Marín me ha comentado lo que Shaina junto con Thol y Heracles le hicieron a Camus, pobre chico no lo conozco mucho pero el es buena persona he notado que el ha logrado hacer sonreír a Milo como nunca nadie lo había hecho, ni tan siquiera cuando estuvo con migo a pesar de todo seguimos siendo amigos, me preguntó si Milo sabrá que Shaina fue quien agredió a Camus, ya que ambos actuaban como si nada hubiera pasado dudo un poco sobre lo que Marín me dijo pero... Debo de confiar en ella...

Marín

Se perfectamente que Shaina no estará tranquila hasta vengarse de Milo, me da un poco de pena por Camus quiero ayudarle pero Aioria me dijo que por el momento no debo de hacer o decir algo, me da vergüenza ser la espectadora pero creo que tendré que seguir siéndolo hasta que encuentre el momento apropiado para ponerle un alto a Shaina, ha sido mi amiga desde pequeñas y la desconozco totalmente ahora...

Aioria: Marín... En que piensas tanto...
Marín: se me acaba de ocurrir un plan...
Aioria: así... Y que es?...
Marín: voy a actuar como si quisiera ayudar a Shaina en su venganza contra Milo...
Aioria: Marín no deberías de meterte en eso...
Marín: acaso... a pesar de todos estos años será que aún sigues sintiendo algo por Milo y es por eso que dejaras que Shaina le haga la vida miserable si se queda con Camus....
Aioria: Marín... Pero que cosas dices claro que no... Ahora estoy contigo y si estoy junto a ti es porque eres tu la persona a quien yo amo, Milo solo fue mi amor siendo adolescentes, pero eso es cosa del pasado... Esta bien dime qué pretendes hacer con eso ...
Marín: awww que lindo yo también te amo... Y bien siguiendo con mi plan... Mientras yo finjo querer ayudar a Shaina con su venganza en secreto te diré lo que ella planea hacer así nosotros planeamos una estrategia para que ella no logré su cometido y Milo con Camus puedan ser felices juntos...
Aioria: está bien solo quiero que te cuides de ella está loca...
Marín: si lo sé .... Sé que ella culpa la llegada de Camus a la vida de Milo como su fin al noviazgo que tenían... Era obvio que Milo la dejaría, ella es celosa posesiva incluso llegó a agredir a las demás chicas con tan solo voltear a ver a Milo o algo parecido doy gracias que me salve de eso porque hemos sidos amigas desde pequeñas y sabe que estoy contigo si no sepa que me hubiera hecho ya ...
Aioria: vez amor por eso te digo ve con cuidado con lo que haces si...
Marín: vale...

Después de estar con Aioria me fui en busca de Shaina a su casa...

Marín: Hola amiga...
Shaina: Hola que tal?...
Marín: pues bien y tú...
Shaina: igualmente... Sabes mi manager me habló sobre un nuevo proyecto el cual está preparando para que lo realicemos juntas que opinas
Marín: pues... Que genial, un proyecto más al lado de mi gran amiga y de las mejores modelos que pueden ver en todo el mundo...
Shaina: ay pero qué cosas dices es obvio que soy de las mejores y entre las mejores soy la mejor... Jajaja
Marín: como tú lo digas...

Algo que se perfectamente es no llevarle la contraria o se pone rabiosa...

Shaina: sabes... Me he enterado de que Milo y el ciego ese están juntos...
Marín: que enserio?...
Shaina: que?... Acaso Aioria no lo sabe?... Creí que el y Milo eran amigos...
Marín: bueno tal vez si lo sepa y no me lo haya comentado...
Shaina: es probable porque sabe que somos amigas...
Marín: tú crees el nunca me oculta nada...
Shaina: hay hermosa los nunca se llegan...

Acuarela. (Milo X Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora