Cap #2

435 49 5
                                    

Degel

Sin duda alguna esa mujer esta loca como se le ocurre tratar a mi hermano de esa forma, estoy muy preocupado por el ahora lo que nos falta es encontrar un hotel donde hospedarnos, iba pensando en que hacer cuando un auto color azul muy lujoso se le cruzo al taxi el conductor freno de golpe para evitar golpearse con el carro el conductor del auto azul bajo y al ver me di cuenta de era el chico que se encontraba junto con la loca histérica que agredió a Camus...

Milo: (se acerca al taxi y toca la ventana)
Taxista: (baja el vidrio y es el primero en hablar) pero qué le pasa? Porque se me atraviesa de esa manera? 😡
Milo: lo siento mucho señor (dirige su mirada a Degel y luego a Camus) necesito hablar con ustedes por favor...
Degel: joven... Yo no quiero problemas si, he viajado hasta acá para cumplir uno de los más grandes sueños de mi hermano y no quiero que se heche a perder...
Milo: solo un momento si...
Camus: Degel... Por mí no hay problema es mejor que solucionemos hablando esto
Degel: pero Camus ellos te agredieron
Milo: les ofrezco una disculpa por eso
Degel: bien esta disculpado ahora sí nos hace el favor de retirar su coche del camino necesitamos hospedarnos y no tenemos tiempo
Milo: no se preocupen yo me encargo de eso...

La verdad sinceramente no me imaginaba en que rayos estaba pensando pero por peticion de Camus accedí a escuchar al chico ese, quien se ofreció a pagar el taxi luego nos subimos a su lujoso automóvil en todo el camino los tres fuimos en silencio hasta que una hora después llegamos a un hotel

Milo: (en el parqueo) pueden hospedarse aquí...
Degel: está loco acaso se está burlando de nosotros
Milo: no! Porque piensa eso?
Camus: Degel hermano que sucede...
Degel: mire joven yo ya he venido en más de una ocasión a este lugar ¿Usted piensa que no se que es este lugar?
Milo: desde cuando un hotel cinco estrellas es malo
Degel: no tiene nada de malo... Pero acaso ¿Usted cree que tenemos el dinero suficiente para pagar nuestro hospedaje aquí?
Milo: de eso no se preocupen yo cubrire sus gastos por un mes
Degel: jajaja por favor joven no me haga reír
Milo: permítame presentarme mi nombre es Milo Antares hijo del dueño de los hoteles Scorpions
Degel: que?
Milo: mi nombre es Milo Anta...
Degel: no es necesario que lo repita... Camus nos vamos
Milo: joven tome esto como muestra de mis disculpas por el daño que mi novia le hizo a su hermano,
Degel: eso ya no me interesa yo sólo quiero...
Milo: es más pagar una fianza por la agresión hacia su hermano me saldría más caro que quince días de hospedaje en el hotel, piense por usted y su hermano es más ya es muy tarde como para ir en busca de un hotel aquí en Atenas ...
Camus: Degel...
Degel: quieres que acepte no... Esta bien acepto
Milo: bien y no sé preocupen yo no pienso llegar a cobrarles por esto todo irá por cuenta mía...

No podía negarme a la petición de mi hermano es más, me cuesta admitir que Milo tenía razón ya era tarde comenzaba a oscurecer y no quería exponer a mi hermano...

Milo

Me fue bastante difícil convencer a Degel que se quedarán en el hotel, sé que a Shaina no le va a gustar esto si se da cuenta, ella es muy caprichosa al principio todo de ella me encantaba pero hoy ya no puedo decir todo eso libremente con el paso del tiempo ella ha cambiado es mucho peor la fama la ha hecho creerse superior a los demás y eso ya me está cansando creo que me doy cuenta que no la amo como pensé, y ahora no dejo de pensar en el pelirrojo no se que me ocurre y recién lo conozco hoy no he hablado con el más solo he discutido con su hermano, pero Camus me parece que es un chico tierno, comprensible y así no dejo de pensar en eso al día siguiente fui en busca de ellos tenía mucha curiosidad por saber cómo fue su estadía en la noche me encargue de hablar con mi padre sobre eso y le conté la situación el acepto gustoso caminando por uno de los jardines del hotel, me encontré a Camus se me hizo muy extraño que estuviera solo me acerque de inmediato a el...

Milo: joven Camus buenos días...
Camus: (sonríe) buenos días

Genial su sonrisa me dejó embobado

Camus: sucede algo...

Y si señores los invidentes tienen un cierto sentido donde pueden notar cuando algo ocurre sin necesidad de ver, cosa que personas normales como yo nos cuesta detectar...

Milo: no nada... Bueno si... Se me ha hecho extraño que su hermano lo deje andar solo por aquí...
Camus: bueno pues desperté y mi hermano no se encontraba lo espere pero no llego así que salí a buscarlo...
Milo: es mucho más peligroso que tu estés solo buscando a tu hermano aquí  afuera que tú hermano solo... Ven te ayudaré a buscarlo...
Camus: no quisiera molestarte con esto, de seguro tiene su cosas que hacer...
Milo: de hecho vine para saber cómo estaban...
Camus: estamos bien gracias (sonríe)

Y ahí otra vez esa sonrisa que me dejó sin palabras, ni Shaina me causa o me ha causado algo como Camus lo está haciendo... Pero que cosas digo si recién lo conozco pero está eso a lo que llaman "Amor a primera vista" jajaja 😅😅😅 es raro aún teniendo novia siento cosas mejores por otra persona que por causa de un incidente de la vida llegó hasta  mi...

Degel

????: Sabía que tarde o temprano volvería a verte...
Degel: (totalmente sonrojado)
????: Sabes creo que el destino quiere tenernos juntos a donde quiera que vayamos...

Sabía que no debía aceptar la propuesta de Milo de quedarme aquí ahora Camus se dará cuenta de muchas cosas que jamás le dije no sabía que hacer este tipo me tiene acorralado en la pared estaba a punto de besarme cuando...

????: Kardia... ¿Que es esto?...
Kardia: Mi-Milo!...

Genial Kardia y Milo al parecer son familia

Milo: que se supone que es esto?...
Kardia: que? No estoy haciendo nada malo
Milo: si claro tú nunca haces nada malo deja al hermano de Camus...
Kardia: ah con que ese lindo pelirrojo es Camus... (Se acerca a el) es un placer conocerte cuñadito...
Camus: que?...
Degel: Kardia calla... Aún no le he dicho nada...
Camus: Degel quien es el lo conoces...
Milo: mejor dicho de donde se conocen?...
Kardia: Milito... (Toma a Degel por los hombros y lo abraza) recuerdas que me casé pero nunca conocieron a mi pareja
Degel: 😬😐
Milo: no me digas que Degel es...
Kardia: mi amado esposo...
Camus: Degel... Porque no me dijiste nada...
Degel: yo... Lo puedo explicar...

Ví salir una lágrima de los ojos de mi hermano seguro le dolió mucho enterarse de algo así, me siento culpable habíamos prometido no guardarnos secretos y rompí esa promesa...

Camus

No puedo creer lo que he escuchado mi hermano está casado... Desde cuando... Porque no me dijo nada salí corriendo sin miedo a caer por las escaleras o chocar con alguien escuché a mi hermano gritar mi nombre hasta que me perdí... Momentos después escuché unos pasos acercarse a mi...

Camus: Degel no quiero hablar si, si vas a decir algo que sea después
Milo: (se pone frente a él y seca con su mano una lágrima que bajaba por su mejilla izquierda) yo no soy Degel...
Camus: Mi-Milo...
Milo: tranquilo puedes confiar en mí aunque nos conozcamos poco...
Camus: gracias

Por inercia abrace a Milo muy fuerte y el correspondió a mi abrazo...

Milo

Camus me ha abrazado me sentí invulnerable a tal acción y accedí a corresponder no se lo que sucedió me pareció como si el tiempo se hubiera detenido, sin saber lo que hacía me separé un poco de él y acaricie su rostro poco a poco me acercaba más a el hasta que nuestras respiraciones se mezclaron...

Camus: que? Qué haces?

Lo noté muy nervioso pero no le tome importancia y me atreví a besarlo cuando....

????: Milo!...
Milo: Shaina!...

Oh no esto me suena a problemas...

Acuarela. (Milo X Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora