Cap #4

352 39 6
                                    

Tres meses después

Kardia

El cumpleaños de Milo está cerca le he pedido a Degel me ayude con su fiesta, Zaphiri (el padre de Milo) dijo que él se encargaría de los invitados aún no le presento a Degel como mi esposo lo haré en la fiesta los días están pasando muy rápido ya es 7 de noviembre faltan a penas horas para que sea el cumpleaños de Milo...

Milo

Invite a Camus a mi cumpleaños personalmente el acepto gustoso bueno eso creo... Ya han pasado tres meses que lo conocí a él y a su hermano, después de haber terminado con Shaina no la volví a ver más mejor para mí; desde entonces me volví muy cercano a Camus hoy este día por fin Degel nos permitió salir solo los dos le dije que lo llevaría al club ahí hay jardines donde se podrá relajarse y a la vez divertir...

Camus: aquí el clima se siente bien...
Milo: te gusta?...
Camus: si... Me agrada mucho

Es emocionante ver a Camus sonreír su sonrisa causa en mi una especie de emociones que no puedo decir a lo que me refiero las palabras no me alcanzan como describir lo que me provoca

Milo: quieres ir a comer algo...
Camus: si...

Así me la pasé todo el día al lado de Camus regresamos en la tarde a la casa de Kardia donde se mudaron tiempo después que Degel se reencontrará con el...
Ya se ha llegado el día de mi cumpleaños así le pedí nuevamente a Camus me acompañará otra vez al club, nos fuimos a un campo donde las personas casi no van es mi lugar favorito por tal razón...

Camus: por cierto Milo... Feliz cumpleaños...
Milo: muchas gracias

Le respondo felizmente, a decir verdad escucharlo decir esas palabras son las que me invitan a cumplir mil años más... Jajaja

Milo: iré por algo de comer espérame aquí si ..
Camus: vale no te preocupes no me movere de aquí...

Me fui a uno de los comedores a buscar un aperitivo para Camus y uno para mí...

Camus

Milo se fue y estoy solo no pienso moverme de aquí porque no conozco el lugar como tampoco conozco a nadie más podría perderme, está muy relajado que hasta comenzaba a tararear hasta que volví a escuchar la voz de esa mujer problemática...

Shaina: pero miren nada más quien se encuentra en este lugar...
Marín: Shaina mejor vámonos...
Shaina: cállate... Quien te acompaña hoy tu hermanito... Kardia?... O ya se el traidor de Milo...

Solo me levanté de mi asiento pero me limité a responder me di la vuelta quería irme de ahí pero no podía no encontraba la manera de cómo hacerlo cuando sentí que dos personas se pusieron a mis costados me tomaron fuerte y cubrieron mi boca a fuerzas me retiraban de ahí adónde me llevaran... Trataba de gritar pero cubrían mi boca solo escuchaba a Shaina reírse descaradamente...

Shaina : por fin llegamos veamos acaso tendrás algún salvador esta vez o tendrás que morir tristemente porque nadie te salvará... Jajaja 😅😅😅 tirenlo....

Me asusté mucho no sabía que hacer... Trate de defenderme más no podía al parecer las dos personas que me sostenían eran del doble de mi...

Shaina: ah por cierto te irá peor si dices algo...

En verdad puedo ver que esta mujer está loca terminado de decir eso me empujaron y caí dentro de unas aguas lodosas parecido a un pantano solo los escuché reírse de mi yo trate de contener las lágrimas más no pude trataba de salir de ese pantano pero no lo lograba pedía ayuda más no la recibía ellos se fueron y me dejaron ahí... Minutos después de luchar por salir escuché la voz de una persona totalmente desconocida

Acuarela. (Milo X Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora