Cap #6

291 27 3
                                    

Kardia

Es mi día libre así que aprovecho para tener tiempo al lado de Degel, estábamos en la sala les comentaba que Odysseus vendría hoy por la tarde para realizarle unos exámenes a Camus para que después ellos determinen la operación de mi cuñadito; tocaron el timbre y salí a abrir cuando...

Sonia, Yasmín y Poison: Sorpresa!!! 🎊
Kardia: que? Pero que hacen aquí? Cuando y a qué horas llegaron?...
Sonia: acaso no estás feliz que hayamos venido
Kardia: claro que sí estoy feliz pero vaya esto no me lo esperaba...
Yasmín: bueno lo importante es que estamos aquí...

Entraron a la casa sin esperar a que les dijera que pasaran al cerrar la puerta e ir a la sala las tres miraban a Degel y a Camus sin siquiera parpadear...

Kardia: eh... Chicas
Sonia: quienes son?
Kardia: bueno...

Me pare en medio de Degel y Camus y procedí a presentarlos...

Kardia: bueno el es Degel... Mi, mi esposo...
Y el es Camus el hermano de Degel...
Poison: ah mucho gusto, ella es Sonia, ella es Yasmín y yo soy Poison un gusto conocerlos a Camus y a Degel esposo de Kardia....
Sonia, Yasmín y Poison: Espera que?...
Degel: que?
Yasmín: que?
Kardia: que?
Sonia: como que tu esposo?... En que momento te has casado? Osea como es que no nos hemos dado cuenta osea porque no nos dijiste nada...
Kardia: bueno solo lo sabía Milo...
Yasmín y Poison: que?...
Yasmín: porque? Porque Milo si lo sabía y nosotras no...
Sonia: hay... Niñas es obvio que el lo vendría a saber antes que nosotras si recién nos aparecemos por estos rumbos desde hace años
Yasmín: si tienes razón pero aún así si quiera por un mensaje ¡Oye me casé! Pero nada...
Kardia: lo siento por no decirles...
Camus: si esto les hace sentir mejor yo siendo hermano de Degel que ha estado con migo por años no lo sabía...
Poison: espera que?...
Kardia: es cierto ni siquiera Camus lo sabía, y ahora para que no digan este par de bichos no nos dicen nada... Camus es novio de Milo
Sonia: que? Pero pensé que el estaba con Shaina
Kardia: bueno el y Shaina terminaron hace ya casi cuatro meses...
Poison: y tan rápido ya tiene pareja... Bueno no lo culpo jajaja aunque tú Camus te ves mijo más guapo apuesto y mejor persona que esa serpiente de Shaina
Camus: wow. Bueno supongo que gracias...
Kardia: Shaina nunca se llevó bien con Yasmín y Poison mientras que con Sonia nunca ví problemas ..

Les conté mi versión a las chicas de todo lo sucedido con Degel desde que lo conocí hasta ahora también les conté lo que sabía de Milo y Camus el cual también les contó lo que había sucedido con Shaina...

Camus

Salimos hasta el jardín para conocernos más con las primas de Milo, todo tranquilo con Yasmín y Poison en cuanto a Sonia creo que no le caí muy bien según Kardia nos dijo ella es muy amiga de Shaina creo que ha de ser por eso

Yasmin: y dime Camus como se ha comportado Shaina desde que terminó con Milo?...
Camus: bueno pues... Cuando Milo terminó con ella no se apareció por mucho tiempo así que respire tranquilamente que esa loca no estuviera detrás insultando me aunque cuando la volví a encontrar hizo algo más que insultarme...
Yasmin: que fue lo que hizo? Acaso te agredió...
Poison: no me sorprendería de esa bruja, No te preocupes si no le has dicho nada a Milo nosotras te guardaremos el secreto... En cierta forma...
Camus: lo dices de una forma muy extraña, pero bueno no están Kardia y mi hermano cerca?
Yasmin: el panorama está despejado libre de Kardia tu hermano y Sonia...
Camus: bien, lo que pasó fue que me encontraba junto a Milo el día de su cumpleaños en el club; Milo se fue a buscar algún aperitivo mientras yo lo esperaba sentado en el pasto según me dijo ese lugar era el menos frecuentado en el club por eso estábamos ahí fue entonces que escuché la voz de Shaina...

Acuarela. (Milo X Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora