Cap #8

250 22 7
                                    

Poison

Ví salir a Sonia de una manera muy extraña busque a Yasmín y tampoco se encuentra que aburrido, así que decidí también salir de casa a dar un paseo no se tal vez me encuentre con alguien conocido, bague por unos minutos hasta que me encontré con Shun e Ikki son muy buenos amigos... Solo los saludé ya que ellos solo iban de paso, dos cuadras adelante me encontré a Odysseus bueno la verdad es que mi casa queda cerca del hospital donde trabaja

Poison: baya, baya miren no más a quien tenemos aquí...
Odysseus: ah Poison hola... Que te trae por aquí... Te sientes mal?
Poison: coincidencia que justo pasará por aquí
Odysseus: así y eso?
Poison: errante y sin rumbo...
Odysseus: oh ya veo...
Poison: sabes ahora que te veo tienes alguna idea de donde...
Odysseus: nop... Ni creas que te voy a entregar a mi prima así nada más... Se perfectamente que quieres molerla a golpes...
Poison: es lo que se merece no? Ah de hecho tú también te lo mereces...
Odysseus: vamos venenito, si esas tenemos tu también te lo mereces... Ya que tampoco has dicho nada....
Poison: yo no estoy cayando esto por hacerle el favor a tu prima porque no me cae nada bien, como tampoco lo calló porque tu me lo hayas pedido; si no que me lo pidió Camus primeramente, a él si lo estimo
Odysseus: acaso a mí no...
Poison: mi sexto sentido me dice que en el fondo podrías ser igual o peor que tu prima, pero ya que importa se que no debo meterme en ese asunto, solo te diré algo... Si sales igual o peor que la loca de tu prima que bien merece el manicomio o mucho más me las pagas eh...
Odysseus: ya cálmate Poison, creo que te tomas tu carrera muy enserio; porque de todos los Antares tu tendrías que salir así? Osea movida por la influencia de Mu y de Shaka, a ver te daré un ejemplo, así como tú eres tan distinta a Sonia Yasmín es muy distinta también a ti, que se entiendan en algún aspecto ya es otra cosa lo mismo pasa con Shaina el hecho de que seamos familia no significa que también sea un lunático como ella solo mírame si fuera así no estuviera en donde estoy....
Poison: ok está bien perdona, creo que es el estrés
Odysseus: deberías de buscarte otra profesión...
Poison: tengo dos boletos (o pasajes) hacia Venecia...
Odysseus: y eso que?
Poison: pensé que sería un buen regalo de cumpleaños para Camus, solo que el decidirá si se va a pasear con Milo o con su hermano Degel...
Odysseus: (en su mente diabólica) que bien esta es mi oportunidad
Poison: Cres que sea bueno que le de eso... Osea ya tú sabes nunca fui buena para dar regalos
Odysseus: pero que cosas dices niña es perfecto, a quien no le gustaría que le den pase gratis hacia la hermosa Venecia
Y con eso te digo que para mí cumpleaños quiero uno ya que no conozco tal lugar
Poison: jajaja no te preocupes está bien.... Bueno me marcho
Odysseus: bien adiós...

Odysseus

Jajaja más fácil no me lo podría poner Poison, ahora sí ya tengo todo listo para quedarme con Camus...

Milo

Me encuentro junto con Kardia y Yasmín ya que estamos preparando una sorpresa para el cumpleaños de Camus y bueno también el de Degel ya que ambos hermanos pidieron o más bien decidieron  hacerlo el mismo día, la verdad no sé qué regalarle a mi Camie estoy muy indeciso ya que todo lo que veo me parece muy insignificante para mi ángel...

Camus

Estaba muy aburrido y decidí salir del cuarto Degel intento de una y mil maneras enviándome a descansar más no le hice caso más bien lo obligue a que me llevará a la casa de las primas de Milo, estándo ahí tocamos el timbre pero no abrieron quizá no estaban cuando estábamos por regresar Sonia llegó...

Acuarela. (Milo X Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora