POV Narradora
—N-No... Joy no...— se lamentaba el castaño.
Sus cuerdas vocales ardían, pero no se comparaba con el hueco que se estaba formando en su estómago.
Se sintió estúpido, estúpido por aceptar la propuesta del azabache... ¿Pero él qué iba a saber? ¿Quién en su vida se imaginaria que su vecino de hace años era una maldito psicópata sediento de sangre dispuesto a hacer todo por hacer sufrir a alguien?
El castaño cerró los ojos fuertemente y sollozaba.
—Despierta, es un mal sueño... Despierta, despierta.— se repetía Freddy una y otra vez tratando de convencerse a sí mismo que todo estaría bien.
Comenzó a pensar cuánto tiempo iba a quedarse ahí, cuánto tiempo más vería como Golden se corrompía, y se preguntaba cuánto tiempo iba a dejar el azabache a Joy encerrada con ellos dos.
Siguió sumiéndose en sus pensamientos y cuando salió de estos vio una imponente figura masculina al principio de las escaleras cargando un cuerpo inmóvil.
Se quedó quieto, Freddy no movió un músculo temiendo hasta de respirar, pensando que si no se movía, no pasaría nada malo.
Por otro lado, el azabache disfrutaba mucho ver como el terror se reflejaba en los ojos del castaño, no fue igual que con Golden, ese rubio siempre lo miraba retador... Lo único que pudo pensar cuando miraba los ojos azules de Freddy lleno de lágrimas de desesperación, temor y angustia, era:
"Tan bello..."
No se movieron y se quedaron viéndose en silencio unos minutos hasta que el azabache sonrió y comenzó a bajar escalón por escalón tortuosamente lento mientras comenzaba a tararear una canción.
—I live inside my own world of make-believe... Kids screaming in their cradles, profanities.— el castaño bajó la mirada y contuvo las lágrimas mientras se escuchaba el crujir de la madera gracias a los pasos que daba el azabache.— I see the world trough eyes of ink and bleach.— Freddy alzó la mirada... Él conocía esa canción...— Cross out the ones who heard my cries and watched me weep... I love everything, fire's spreading all around my room... My world so bright, it's hard to breath but that's alright...— cuando dejó de escuchar la canción se dio cuenta de que el azabache ya estaba frente a él, soltando el cuerpo de la rubia sin cuidado alguno.— Hush.
Freddy comenzó a moverse rápidamente a Joy.
—Joy, Joy... Joy...— comenzó diciendo en susurros el castaño a pesar de que sus cuerdas vocales no funcionaban del todo bien.
—¿Sabes, Corderito? Soy un fanático de las series...— comentó este divertido dirigiéndose a una esquina totalmente oscura y agarrando algo.— Siempre me ha encantado la forma en la que se expresan las personas a través de un personaje.— comenzó a caminar de nuevo lentamente hacia los dos cuerpos que yacían en el suelo.
Freddy, una vez cerca de la cara de Joy, comenzó a llorar al ver como en la blanca piel de su novia había unas marcas moradas y rojizas por la fuerza aplicada al ponerle el trapo en la cara.
—Me gustaría que tu novia despertara para hacer esto más entretenido... ¡Oh! ¿Sabes qué? ¡Se me ocurrió una genial idea! Traeré a Goldie para hacer esto más entretenido.— y con eso dicho subió las escaleras rápidamente cerrando de un portazo dejando al castaño con su novia.
Este lloraba mientras veía la pacífica cara de Joy y su respiración constante.
"Perdóname... No quería meterte en esto..."