POV Freddy
Yo trataba de seguirle el ritmo a Fred, pero comenzaba a ser demasiado rudo conmigo, su lengua entraba en mi cavidad bucal y yo sentía que moriría atragantado. Sus manos tocaban y clavaba sus uñas en mi maltratada espalda haciendo que soltara gritillos en medio del beso, pero en vez de que esto le diera una señal y se detuviera, pareciere como si le excitara escuchar mis quejidos y gritos de dolor.
Alguien se aclaró la garganta. Golden.
Fred terminó de besarme y se alejó de mi cuerpo, yo en mis adentros estaba sonriendo victoriosamente, pero por fuera tuve que hacer una cara de sumisión para evitar recibir otro castigo.
—Maldita sea, en verdad me encantas.— me dijo este besándome la mejilla e ir en dirección donde se encontraba Joy. Comenzó a cargar el cuerpo sin vida de mi novia... Podía ver como su cuerpo se manejaba fácilmente, su cabeza destrozada, su cabello rubio lleno de sangre...
"Quiero vomitar..."
El azabache se echó a mi novia al hombro y comenzó a subir rápidamente las escaleras, dejándonos nuevamente a Golden y a mi a solas.
—Hey...— escuché a Golden susurrándome y como se acercaba poco a poco a mí.—¿Estás...?
—No...— Lo interrumpí mientras sentía como el ardor en mi espalda se extendía hasta mi garganta... No lo soporto más.— N-No estoy bien...— respondí girando mi rostro hacia la derecha evitando la mirada de lástima de Golden, no necesito lástima. No necesito nada.Escuché como suspiraba pesadamente y se alejaba.
Me quedé callado, llorando en silencio, no quería que Fred me escuchara y me hiciera algo. No quiero nada, solo quiero dormir y no despertar nunca.
¿Por qué yo? ¿Por qué?
No entiendo la extraña obsesión de este hijo de puta. No entiendo qué fue lo que hice para merecer esto... No entiendo nada...
No entiendo...
No entiendo...
No entiendo...
No entiendo...
Comencé a hiperventilar y sentí un terror horrible, sentí cómo mis manos empezaban a sudar, cómo caía sudor por mi frente; abrí los ojos abruptamente mirando a todos lados, a donde fuera que viera, estaba Fred, con sus sonrisa cínica, matando a mi novia, lastimando a Golden, lastimándome a mí, él gritando, riendo, besándome, él estaba... Estaba...
Una mano en mi mejilla me sacó de mis pensamientos, instintivamente me hice para atrás a punto de gritar pero entonces vi los ojos grisáceos de Golden. Este chico me transmitía calma, me hacía sentir bien, me hacía sentir a salvo y ni siquiera estoy seguro de porqué.
Su toque no era rudo como el de Fred, su toque era tierno, calmado, lindo... Frotaba su dedo pulgar por debajo de mis ojeras, mis mejillas húmedas por mis lágrimas, mis labios secos con pequeños rastros de sangre... Delineaba cada parte de mi cara haciéndome cerrar los ojos y disfrutar de su toque.
—Saldremos de aquí, Freddy... Te prometo que saldremos de aquí...— Dijo este ahora acariciando mi pelo tan delicadamente, como si tuviera miedo de que me fuera a romper. Y con esas palabras dichas comencé a soltar gruesas lágrimas, porque muy dentro de mi sabía que no íbamos a poder salir de ahí.
—N-No... E-estamos atrap...
—No lo estamos.— declaró este con firmeza, interrumpiéndome haciéndome abrir los ojos y verlo otra vez a esos lindos ojos grises.— Tengo un plan, y necesito de tu ayuda para desarrollarlo y salir de aquí... ¿Quieres intentar?Solté una risita que sonó ridículamente falsa.
"¿Salir de aquí? ¿En serio? Como si eso fuera posible..."
—Vamos... — me rogó este pero al ver que mi expresión no cambiaba su tono de voz se hizo más dura.— He estado aquí por dos meses, mi familia ni siquiera se molestó en buscarme, no tengo pareja, mis amigos sólo me querían por mi dinero... No tengo nada que perder, si tú no me vas a ayudar, de igual forma lo haré, no importa si muero. Aunque si muero sería un regalo del cielo para terminar con este infierno... Yo sé que tú...
Puse mi mano en su boca, callándolo.
—T-Te ayudaré.—Y con eso dicho me mostró una sonrisa llena de felicidad. La primera sonrisa que había visto en su cara... Y era tan linda.