§ S E V E N T E E N §

179 25 22
                                    

POV Narradora

El rubio y el azabache no podían abrir la boca más de la impresión. Fred rápidamente asintió y una enorme sonrisa inundó su rostro.

—¡Sí, mi vida! ¡Te prometo que los protegeré!— dijo este acariciando ambas mejillas del de ojos azules con sus pulgares para después plantar un último beso en su frente.— No voy a permitir que nadie los aleje de mi lado... Nunca.— una vez dicho este, se levantó y fue en busca de la botella con el líquido, pero...—Mierda... Ya no hay...

Una mueca inundó su rostro pero después fue reemplazado por una sonrisa retorcida. Un bote llamó su atención y lo tomó entre sus manos.

—Amor.— murmuró Fred hacía Freddy, el cual hizo un sonido de afirmación. Fred le entregó la botella y señaló al rubio.— Necesito que hagas algo por mi.

Era un... ¿Tinte?

[...]

—¿Hermano, huh?
—Siento que algo muy raro está pasando aquí.— murmuró la peliblanca con una mano en su barbilla.

—Lo sé, yo también creo que este sujeto no es quien dice ser... Se le notaba algo extraño cuando le empezamos a mostrar las fotografías, ¿no?— preguntó el oficial O'Brien mientras veía a los ojos a su compañera. Esta asintió.

—Pregúntale por el hermano.
—Eso haré. Después puedo acompañarlo a comprar el alcohol para que nos dé tiempo de revisar un poco el lugar...— después de armar el "plan" improvisado, ambos se miraron a la cara y asintieron seriamente.

Ambos sentían mucha atracción hacia ese chico de pelo negro, pero no era una atracción sexual ni sentimental, era más como una atracción de mucha curiosidad sobre desenmascarar a este personaje.

Además, el rubio cenizo tenía un motivo más: Aquel rubio desaparecido, Golden, era su primo. Lejano, pero al fin y al cabo eran familia. Además, de las pocas veces que había hablado con él, le caía muy bien... Tenía que encontrarlo, toda la familia se negaba a creer que estuviera muerto.

Unos pasos subiendo las escaleras los alarmó y rápidamente la mujer del cuarto cerró sus ojos y respiraba con lentitud.

—¿Y bien?— preguntó el rubio cenizo. El azabache de repente comenzó a sentirse intimidado por aquella figura masculina, por lo que bajó la cabeza y negó.

—No había nada... Probablemente lo usé en alguna herida que tuvo mi hermano y...
—Bueno... A lo mejor sólo necesita descansar y un vaso con agua.— miró al azabache con una cara de "Bueno tráeme el vaso de agua, pues." Este inmediatamente asintió murmurando un "A-Ah, ¡sí! ¡Sí!" mientras se dirigía rápidamente a su cocina.— Está muy nervioso.— le susurró a su compañera, la cual simplemente emitió un gruñido afirmativo, pero seguía quieta.

Mientras que el azabache servía el agua, podía sentir como el sudor bajaba por su frente hasta su barbilla, tenía que calmarse pero esos oficiales lo ponían muy nervioso... Sobretodo aquel rubio. Sintió una presencia más en la cocina y de reojo vio cómo el oficial se posicionaba en la barra de la cocina con naturalidad. Analizando.

—Entonces...— comenzó a hablar el rubio.— ¿Tiene un hermano, eh?— de alguna manera, el azabache reprimió una sonrisa. Lo sabía.

—Exacto. Se llama Luke.— agregó mientras giraba su cuerpo con el vaso de agua y comenzar a llevarlo a la mesa de la sala en donde todavía se encontraba la chica.

—Luke...— repitió el rubio.— ¿Cree que sea posible que hable con él? Necesitamos toda la información posible y puede que el haya visto a los chicos y chica que buscamos.— dijo este totalmente profesional y con una seriedad impresionante.

INSANE [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora