1.- El Inicio De Un Gran Final

5.5K 236 102
                                    

Muchos dirán que tener un harem debe de ser hermoso... Y puede que lo sea.

Pero... Un castaño tenía que tomar una decisión difícil...

El estaba enamorado de varias mujeres muy hermosas, pero... Solo tenía que entregar su amor entero a una.

¿Te preguntaras por que?...

Fue mayormente conocido por ser un pervertido, le encantaban las mujeres hermosas, pero en especial los pechos...

Por eso fue conocido como un pervertido, amante de los pechos y muy conocedor de los temas adultos.

Pero con el pasar del tiempo fue madurando, entendió que lo que hacía se veía mal... Que aunque todos lo quisieran así tal y como era, el quiso ser mejor persona, proteger a todos y hacerse más fuerte... mas fuerte de lo que el ya era...

El creyó que su amor era una pelirroja, aquella chica de pelo carmesí que lo revivió de su muerte y, después de creer haber tomado la decisión correcta, la eligió a ella... Pero al parecer, a ella no le pareció suficiente su amor.

Ahora el está en el basto suelo destruido después de una larga pelea, herido de gravedad y apunto de morir.

Después de un devastador ataque, el logro vencer a su enemigo, pero su recompensa solo fue la dura y cruda verdad de su "amor"...

Todos aquellos que lo acompañaban se acercaban a él antes de que muriera, sus amigos corrían a toda velocidad para ayudarlo y salvarlo de su muerte.

Pero cada vez se hacía más tarde, cada segundo contaba y para el castaño, el tiempo se estaba acabando.

Segundos después, el clan Sitri y Gremory llegaron a donde el castaño se había estrellado después del devastador ataque.

¡Issei! ¡Issei! Respóndeme, quédate con nosotras. -gritaba con desesperación y tristeza una joven hermosa de pelo oscuro largo y lacio, llamada Akeno Himejima.

Tsubaki, dame una lagrima de fénix ¡ahora!. -dijo con rapidez una joven igual de bella con lentes, de pelo oscuro y corto, llamada Sona Sitri.

Lo siento presidenta, las usamos todas. -contestó Tsubaki con tristeza.

No puede ser... -dijo con sollozos una joven de pelo naranja muy bella, llamada Irina.

¡Asia, cúralo rápido por favor!. -grito con desesperación Akeno.

Lo siento, las heridas no sanan. -respondía Asia con tristeza y lágrimas en su rostro.

Déjenlo chicas... Creo que es momento de irme... Pero... No las puedo ver bien... -decía Issei apenas con fuerzas, mientras era sostenido por Akeno.

El brillo se perdía en los ojos de Issei y para los presentes, eso los asustaba cada vez más.

--------------------------------------------------------------------

--30 minutos antes--

El cielo tenia un color extraño y grandes montañas se veían por todo alrededor.

Y junto a eso, una pelea se desataba, una pelea de dos grupos en contra de un dios.

El clan Sitri y el clan Gremory peleaban en contra del dios Loki, el dios de las mentiras, aquel dios que una vez les dio problemas en una pelea pasada.

Y ahí estaba de nuevo el, de regreso para una revancha... ¿Pero como?, el ya había muerto.

El clan Gremory y el clan Sitri estaban perdiendo poco a poco, si las cosas seguían así, el malvado y demente Loki ganaría.

El Dragón Emperador Rojo y La Dragona Hero. - 💚 ❣️ 💛 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora