2.- Lapso

2.7K 177 30
                                    

Era una zona desértica, montañas y arena era lo que había en todo al rededor, y parecería que el lugar era el desierto, pero lo que marcaba la diferencia en ese lugar, eran dos cosas.

La primera, era que el cielo era completamente morado. Y la segunda, era que a pesar de que había personas en esa zona, el silencio era lo que reinaba en ese instante.

¿Pero, por qué?...

Bueno, no hace más de unos segundos desapareció una persona muy querida para ellos, un ser querido y amado por todos los presentes.

Todos los que estaban ahi tenían sus miradas perdidas, estaban estáticos sin poder reaccionar, era como si su mundo se hubiera detenido. Pero lo que rompió aquel silencio tan sepulcral, fue un grito desgarrador proveniente de una joven peli negra de ojos púrpuras.

Todos sin excepción, empezaron a desbordar lágrimas de dolor y tristeza. El llanto y las lágrimas no paraban, cada grito que salía de cada uno de los presentes expresaba dolor puro.

Pero repentinamente, cuatro círculos mágicos aparecieron en el lugar de los hechos.

De aquellos círculos, salieron cuatro siluetas, uno era pelirrojo, el segundo era rubio, el tercero era peli negro con un mechon rubio y el último, era una persona de la tercera edad.

Los recién llegados mostraban una clara mirada de confusión, pues no sabían que era lo que pasaba, así que la pregunta que rondaba por sus mentes era solo una, ¿que era lo que había pasado, para que el ambiente estuviera cargado de una gran tristeza?...

Pues al ver a todos, los presentes solo desviaban la miraba con tristeza sin que pudieran responder, pero había dos personas que destacaban de los demás.

Una, era que la reina del clan gremory estaba de rodillas, expresando una posición de sostener a alguien entre sus brazos. Y la otra, era que Rias Gremory, estaba lamentándose en un gran llanto, una y otra vez.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. -decía Rias, una y otra vez, mientras lágrimas caían de su rostro.

Pero la joven peli negra quien sostuvo en sus brazos aquel chico en sus últimos momentos, tenía una mirada ensombrecida, mientras sus ojos aún desbordaban lágrimas.

Pero al escuchar la voz de Rias una y otra vez, la estaba haciendo enojar más y mas, así que sin decir nada, ella solo se levantó de donde estaba y a paso lento, se coloco enfrente de su rey.

Akeno aún tenía su mirada ensombrecida, así que al no dejar de escuchar la molesta voz de Rias, apretó sus dientes con furia, y en un acto inesperado para los recién llegados, todo volvió a un gran silencio.

¡Ya cállate!. -grito Akeno con furia, mientras le propinaba una fuerte cachetada a Rias.

La silueta pelirroja, quien era un hombre mayor pero joven, estaba dispuesto a preguntar que había pasado, pero al ver el acto de la peli negra hacia su hermana, lo dejó en un estado de sorpresa por lo que vio y escuchó.

Y a partir de ahí, todo fue contado, todo fue explicado y ademas, todo había cambiado.

--------------------------------------------------------------------

--Lugar Desconocido--

Era una zona oscura, no había nada alrededor, sólo un inmenso vacío de total oscuridad.

Pero en medio de ese inmenso vacío, había una silueta humanoide flotando en ese lugar, con grandes heridas y en un estado casi al borde de la muerte.

El Dragón Emperador Rojo y La Dragona Hero. - 💚 ❣️ 💛 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora