El viento soplaba, se sentía fresco y relajante, mientras que aquel clima era acompañado por la luz de la luna de aquella noche...
Ya todo estaba vacío por las calles, todos estaban en sus hogares durmiendo, ya todos estaban descansando tan pacíficamente...
Sin embargo, en una casa, una anciana estaba en un escritorio viendo y repasando varios reportes.
A pesar de ser ya muy noche, aquella persona leía todo lo que el terapeuta informaba de su paciente especial.
Y según por lo que leía, aquel chico castaño de procedencia desconocida, en ningún momento mostraba signos o señales agresivas o de desconfianza...
Pues lo único que leía del reporte, era que aquel joven era alguien tranquilo y simpático, pero que mientras las sesiones, mostraba expresiones cansadas, de pesimismo, estrés, entre otras más emociones, las cuales, son normales cuando una persona empieza a creer que no volverá a caminar.
Y para aquella anciana, leer todo eso sólo hacía que se sintiera equivocada por pensar cosas malas de aquel chico...
Ella lo admitía, sospechaba de aquel joven solo por no tener un pasado registrado, y que con eso, debieron de haber otros factores nada negativos que explicaran el por qué de eso...
Y durante el tiempo que aquel joven despertó, ella a podido ver como Ryuko se llevaba de una forma tan amistosa con aquel castaño...
Y eso hacía que la anciana se sintiera feliz, pues a pesar de saber que Ryuko era una persona tranquila, relajada, amable y buena persona, la anciana también podía notar que Ryuko en varias ocasiones se sentía sola...
Pues si, ella notaba cómo a veces la dragona se sentía sola, y para ocultar eso, siempre mantenía una sonrisa adornando su rostro.
Pero desde que Ryuko conoció aquel chico, la anciana a podido notar como ella se ve más feliz, más activa, más alegre, más, diferente...
No sabía cómo explicarlo, pero si lo tenía que decir de una manera simple, podría decir que aquel chico castaño, estaba hacíendo la vida de Ryuko más agradable...
Y por eso la anciana se sentía mal, pues desde un principio, ella sospechaba del castaño por no conocer o tener algún registro de él o su pasado.
Y por eso, con todo lo que leyó y recordó, tal vez debería dejar eso de lado, y dejar pasar lo que tenga que pasar...
Una vez reflexionado todo ese asunto, la anciana dejó todos esas hojas en una carpeta, se alejo de su escritorio, y procedió en irse acostar a su cama.
Pues después de todo, ella tenía trabajo al día siguiente, y no podía dejar a los ciudadanos sin la presencia de la heroína y doctora Recovery Girl...
Y sin más, todas las luces, se apagaron.
--------------------------------------------------------------------
Issei...
Iseeiii...
¡Issei!...
O, Issei, ¿no me recuerdas?...
Dime algo Issei, ¿estas feliz de haberme conocido?...
¿Recuerdas las veces que me salvaste?...
¿Recuerdas lo nuestro?...
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Emperador Rojo y La Dragona Hero. - 💚 ❣️ 💛 -
FanfictionCreer que encontraste a tu amor verdadero... Cuando en realidad nunca fue así, al ser engañado por aquella que amabas... Enterarte de la verdad por un enemigo del pasado, y junto a una batalla, obtener el costo de la muerte... Creer que era el fin...