6.- Hogar

1.3K 115 9
                                    

Es un nuevo día en la ciudad de Mosutafu, y han pasado tres días desde que el castaño había despertado de aquel profundo sueño.

Y para Ryuko Tatsuma, a pesar de ser una heroina top diez de Japón, tener sus propios deberes y problemas personales; ella aún así se daba tiempo para visitar aquel chico que estuvo dormido por un largo mes...

Aquellos tres días pasaron con relativa normalidad aparentemente, en donde en cada tarde de aquellos días, Ryuko iba al cuarto de aquel castaño para poder platicar y tratar de hacer que logrará recordar más cosas, pero del mismo modo, tratar de conocerlo mejor...

Sin embargo, en los dos días que Ryuko lo visitaba, había sido casi lo mismo, aquel chico recordaba su nombre, a sus padres y que aseguraba que la ciudad de donde el venía era la ciudad de Kuoh, y que jamás había escuchado nada de los héroes ni los quirks.

Y eso se le hacía extraño, ya que no presentaba síntomas de abnesia aunque así lo pareciera. Pues el chico le contaba a Ryuko diversas cosas de su vida y sin embargo, algunas de esas cosas parecían un poco diferentes, nombres distintos, marcas diferentes y lugares parecidos.

Y eso era algo que se le hacía extraño a ella, pues es como si el estuviera confundiendo muchas cosas y relacionándolas con lo que ella conocía...

Sin embargo, del otro lado de la puerta de aquella habitación, la heroina Recovery Girl se encontraba escuchando un poco de la conversación tranquila que mantenían aquellos jóvenes.

Pero la anciana se mantenía atenta y un poco desconfiada de aquel chico, pues ella a tratado de buscar información de ese castaño...

Ha tratado de buscar el nombre de aquel joven en registros de otras ciudades, de personas que no desarrollaron un quirk o en cualquier otro tipo de lista que apareciera su nombre.

Así que dentro de tanta búsqueda, por fin había encontrado unos resultados, pero lo que encontró no era lo que ella esperaba, pues la información no coincidía con ninguno de los datos que le había dado Ryuko.

Pues el nombre de Issei Hyoudou pertenecía a solo dos resultados, uno era de un niño de tan solo siete años que pertenecía a la ciudad vecina, y el segundo resultado trataba de un difunto de hace sólo cinco años, es así que prácticamente, el Issei que se encontraba platicando con la joven rubia, no existía...

Y eso confundió de gran manera a la anciana, por que es como si ese chico jamás hubiera existido.

Y debido a eso, fue ahí donde una posible teoría pasó por la mente de Recovery Girl...

Tal vez ese joven no estaba registrado por ningún lado por que tal vez era un villano, tal vez un vigilante, o cualquier otra cosa, y eso sólo hacía que se intrigara un poco más.

Por qué si eso fuera cierto, que pasaría cuando el recuperará por así decirlo la memoria, por que ella también había notado que aquel joven padece algún tipo de abnesia.

Pero no lo creía, pues podía recordar partes de su vida o la mayoría de ella según sus palabras, además que mencionaba diferentes lugares que sonaban muy distintos a lo que ella conocía.

Así que con esa posibilidad tal vez, solo tal vez, aquel joven no sea lo que su tranquila personalidad decía, y con eso en mente, quiso tomar medidas de prevención en caso de que ese chico fuera un villano.

Por que si se lo pensaba bien, su nombre no aparecía en ninguna base y aunque su cuerpo no mostrará señales de quirk, la joven Ryuko le aseguraba a ver visto que la mano de aquel sujeto desprendía una luz esmeralda de gran intensidad, y Recovery Girl sabía como a Ryuko le encantaban las cosas brillantes, como la podían atraer esos objetos tan brillantes y valiosos...

El Dragón Emperador Rojo y La Dragona Hero. - 💚 ❣️ 💛 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora