Amanecía en la ciudad de Royal Woods, los pájaros cantaban y la ciudad empezaba sus actividades sabatinas, en especial en la avenida Franklin 1216, donde una familia muy conocida por el vecindario empezaba su característico escándalo de fin de semana.
Lynn Sr. – ¡niños el desayuno está listo, bajen al comedor! – gritaba el patriarca de la familia mientras sus hijas salían a toda prisa de sus cuartos.
Todas - ¡ya vamos papá!
Luan – oigan ¿Dónde está Lincoln?
Lori – debe seguir en la cama
Luna – yo voy a despertarlo, adelántense, pero no toquen mi comida
Lynn Jr. – yo pido el tocino de Luna
Lola – y yo su jugo
Luna solo rodo los ojos e ignoro a sus hermanas, continuo su camino al cuarto de su hermano y toco la puerta.
Luna – hey bro ¿estás despierto? ¿Puedo pasar? – Pero no recibió respuesta, en cambio solo escucho unos pequeños quejidos del otro lado de la puesta – bro ¿estás bien? Voy a pasar – dicho esto abre la puerta de a poco y entra a la habitación.
Dentro del cuarto estaba su hermano durmiendo en su cama, aunque era un completo desastre con las cobijas y veía que estaba sudando mucho.
Lincoln aun dormido – no... aléjate... no soy una perra... no
Luna angustiada lo despierta lo antes posible – ¡Lincoln, Lincoln, despierta ya! – decía mientras le sacudía el hombro.
Lincoln se despierta de golpe en ese momento - ¡¿Qué paso?! ¿Qué paso? – repetía agitado por el sueño hasta que se logró calmar un poco.
Luna – ¿ya estas mejor Linc? tuviste otra pesadilla ¿no es así?
Lincoln – sí, algo así
Luna – ¿aún siguen siendo constantes?
Lincoln – ya no tanto, pero a veces son muy vividas, casi como si lo estuviera reviviendo otra vez
Luna – me lo imagino chico, pero tranquilo, ya paso todo
Lincoln – lo sé, pero aun así estoy más nervioso por lo que va a pasar hoy
Luna - ¿en serio es hoy?
Lincoln – sí, hoy a las 6 PM
Luna – y ¿cómo lo vas a hacer? ¿Cómo Lincoln o Linka?
Lincoln – yo preferiría ir como Lincoln, pero la doctora López recomendó que fuera Linka la que enfrentara el problema, a fin de cuentas era con ella el "problema"
Luna – lo entiendo ¿quieres que te acompañe?
Lincoln – gracias Luna, pero esta es algo que tengo que hacer solo, además Lori me llevara y me regresara, así que estaré bien
Luna – como gustes bro, por cierto, ya está el desayuno, mejor baja antes que las demás se coman lo tuyo
Lincoln – de acuerdo, solo me cambiare y bajo enseguida
Luna sale de la habitación y deja que su hermano se cambie de ropa, mientras buscaba que ponerse empieza a hablar a la cuarta pared.
Lincoln – bueno, de seguro se preguntaran de qué estaba hablando con Luna. Bueno, dejen que los ponga en contexto, han pasado tres meses desde el incidente de Mysttalker y las cosas han ido relativamente bien, he tomado terapia con la psicóloga de Clyde y mejorado mucho, pero de vez en cuando me atacan pesadillas de ese hecho aún, pero van siendo con menos frecuencia – saca dos conjuntos de ropa, el suyo del diario y el de Linka – creo que usare este, a final de cuentas ella tiene una cita más adelante, como les decía – tomaba la ropa de chica y se empezaba a vestir – mi vida ha cambiado un poco... bueno, mucho desde ese día, mis hermanas son más protectoras conmigo y con Linka, Linka ha salido más seguido al mundo y unas cuantas personas se han enterado de mi secreto, principalmente los McBride y los Casagrande, ya que cuando todo paso Ronnie Anne le conto a su mamá para saber si podía hacer algo por mí, en fin, el punto es que ella se lo comento a Frida y ella a los demás, pero no me juzgan por eso – termina de vestirse y sale de su cuarto.
YOU ARE READING
operación: T.R.A.P.I.T.O. 2
Fanfictionhola amigos, aqui tienen la secuela de mi fic, espero lo disfruten despues de tres meses de tomar terapia con la psicologa de su amigo Lincoln empieza a mejorar su vida, pero eso cambiara cuando un desconocido empieze a acechar al albino a donde qui...