Capítulo 18: el suplicio y esperanza de Lori

209 16 2
                                    


Linka estaba tendida en el regazo de su hermana mayor mientras lloraba por la experiencia recientemente vivida. Lori pasaba suavemente la mano por la cabeza de Linka para tratar de arrullarla y calmarla. A pesar de que ella también estaba muy dolida física y mentalmente, tenía que ser la fuerte de los hermanos Loud en ese momento, y por más que quisiera tirarse al suelo a llorar y esconderse del mundo entero, tenía que ver por su hermano menor, el cual ya había sufrido el hecho de ver su cuerpo cambiar de una forma antinatural.

Lori – trata de estar tranquilo Lincoln, sé que es duro, pero te juro que esto terminara pronto. Estamos salvados de verdad, tú, yo y todas las demás

Linka con la voz quebrada y hecha un mar de lágrimas, sin subir la mirada a la cara de su hermana, pregunto con la cara enterrada en el vientre de Lori - ¿Cómo lo sabes?... ¿Cómo dices que todos estamos salvados esta vez?

Lori – porque me encontré con alguien hoy

Linka – ¿de quien hablas?

Lori – te cuento...

FLASHBACK

Después de la presentación de Linka, fue el turno de Lori de salir al escenario. Los silbidos, piropos y obscenidades no se hicieron esperar, algunos incluso trataron de subir al escenario para tocarle un ceno o darle una nalgada, afortunadamente ninguno pudo subir porque Hugo los detuvo, y no por querer proteger a las chicas, sino para que no interrumpieran el baile que él consideraba su obra de arte.

Al finalizar el baile y abrir su piernas exponiendo su sexo, Hugo volvió a hablar diciendo que el cliente 7943 pasara a la sala uno con "Amy" para el privado.

El primer cliente fue un hombre mayor, pasado de peso y con un horrible aliento alcohólico. Lori, en contra de su voluntad y con mucho miedo, fue arrastrada a la habitación del cabello y tirada en la cama con mucha fuerza.

Cliente – ok chiquita... empieza quitándome los pantalones

Lori – no pienso hacer nada por ti, puerco

Cliente - ¿Qué es esto? ¿Tratas de resistirte? Qué bueno, - esto último llamo la atención de la rubia, pero no de una buena forma – si hicieras todo por las buenas, esto no sería tan excitante – y dicho esto, el hombre gordo se abalanzo sobre Lori y la comenzó a besar en el cuello y pechos con violencia. Lori se retorcía de la desesperación y del miedo a la violación, solto algunos golpes que acertaron la espalda de su atacante. Él último solo dijo – te gusta jugar rudo ¿eh? Pues que bueno – con esto dicho le soltó una cachetada que aturdió a Lori por unos segundos, segundos que el cliente aprovecho para despojarla de su braga y darle la vuelta – que linda vista tengo aquí atrás – sin más dilación saco su miembro y lo preparo en la entrada trasera de Lori.

Lori al sentir las intenciones del hombre trato de pedir piedad con la cara roja, bien podría ser por la cachetada o por la vergüenza que sentía al decir lo siguiente. – n-no... por favor... soy... soy virgen de ahí – decía tratando de mantener sus lágrimas ocultas.

Cliente – oh, eso cambia todo – estas palabras calmaron por un momento a Lori al pensar que consiguió que le tuvieran misericordia. Que ingenua. – Entonces aremos esto... - tomo por la cadera a Lori y se la subió de tal forma que ella quedara con el trasero alzado y el pecho aun en la cama. Esto le dio al abusador una vista muy amplia de toda su parte privada. – tu solo ponte flojita

En menos de un segundo el degenerado hundió su cara en la parte trasera de Lori haciéndole un beso negro. La chica intento pararse, escapar de esa situación, pero una palmada muy dura en su glúteo izquierdo la paralizo.

operación: T.R.A.P.I.T.O. 2Where stories live. Discover now