Rita estaba impactada de lo que tenía ante sus ojos, no solo sus hijas estaban en México, sino que también al infeliz que traumo a su hijo. En este momento su cabeza estaba dando mil y un vueltas, tantas emociones juntas que le eran imposibles de procesar, primero el miedo por sus hijos secuestrados, la ira contra el que consideraba culpable de todos los problemas pasados de su hijo (y puede que incluso lo culpara de algunos de sus problemas actuales), confusión al ver a todas sus hijas en la puerta de la familia que los recibió y finalmente una completa preocupación de contar a sus hijas y darse cuenta que faltaba una.
Rita – ¿Qué hacen aquí niñas? ¿Qué hace él aquí? ¡¿Dónde está Lily?! ¡¿La dejaron sola en casa?!
Todas las hermanas contestaron a su forma esta última pregunta, no sabían cómo lo tomaría su madre y no querían que esta situación se pusiera más tensa.
Lana – no mamá, ¿Cómo crees?
Luna – pues no ésta exactamente sola
Lola – eso no hubiera sido responsable de nuestra parte
Luan – ella está bien, me preocuparía por la otra
Lisa – claro madre, fue muy tonto de nueshtra parte dejar la casha shin ella
Lynn – claro que con una niñera ma, no somos tan locas
Lucy – los espíritus la cuidaran
Leni – ella está a salvo mami, nos encargamos de eso
Hablaban todas al mismo tiempo y esto como siempre fue un gran problema para su madre, pues no sabía a quién escuchar, termino haciendo callar a las niñas con un grito, del que después se arrepintió al recordar la situación que vive la familia en el piso de arriba.
Rita - ¡SUFICIENTE!... – rápidamente se tapó la boca y volteo la vista arriba con dirección a las escaleras y después a los policías que la acompañaban desde la mañana – disculpen... - respiro profundamente para a continuación seguir hablando – cuéntenme que paso con Lily por favor
Chandler – bueno, yo puedo contestar esa pregunta –Chandler avanzo unos pasos para toparse con la mirada incriminatoria de la señora Loud.
Rita - ¿entonces? ¿Quién la cuida?
Chandler le paso un número telefónico que Rita no tardo en tomar y marcas. Mientras tanto, las niñas Loud y el joven pelirrojo entraron a la casa para no estar en la calle fría. Del otro lado de la línea, una joven de la edad de Lori, tal vez un poco más grande, contesto animadamente el teléfono, después de presentarse comenzó a hablar de cómo trabaja ella.
??? – usted puede estar tranquila señora Loud, en esto delos bebés estoy en onda, he ido a cursos, se RCP y tengo excelentes calificaciones y certificados que puedo mostrarle – decía mientras Lily se entretenía en el piso de la sala con una pelota.
Rita – Kari...
Kari – traje un disco de Mozart para que oiga cuando duerme y se vuelva más listo, porque los expertos dicen, "Mozart hace a los bebés más listos"
Rita – Kari...
Kari – y la mejor parte es que los bebés no tienen que oír, ya que duermen, ¿Qué cree? Que mis padres no ponían a Mozart cuando yo dormía y por eso a veces no entiendo nadita de lo que la gente está hablando
Rita – kari, en serio no me siento cómoda con esto... te pago por haber ido, pero usare otro servicio
Kari – no hay necesidad señora Loud, se controlar todo lo que a esta bebé se le ocurra
YOU ARE READING
operación: T.R.A.P.I.T.O. 2
Fanfictionhola amigos, aqui tienen la secuela de mi fic, espero lo disfruten despues de tres meses de tomar terapia con la psicologa de su amigo Lincoln empieza a mejorar su vida, pero eso cambiara cuando un desconocido empieze a acechar al albino a donde qui...