Rin Rin Rin
Sonó el despertador y me di cuenta que eran las 4:00 am, todavía tenía tiempo, me entré a bañar y me lavé el cabello, luego salí con una toalla y me puse un suéter color azul marino y un jean ajustado unos converse azules igual que el suéter y ya estaba lista. Mi mamá estaba en la cocina haciéndome el desayuno, bajé las escaleras, saludé a mi mamá y desayuné. Cuando terminé de desayunar me despedí de mi mamá, salí de la casa y tomé un taxi para el aeropuerto, cuando llegamos al aeropuerto ya eran las 6:00 am y mi vuelo salía a las 7:00 am, estaba tan apurada que de repente choqué con una chica.
Chica: Hey ten más cuidado.
___: lo lamento mucho.Ella me extendió la mano para que pudiera levantarme del piso.
___: gracias ,lo lamento es que estoy muy apurada.
Chica: tranquila, y por cierto me llamo Till, a donde te diriges y como te llamas?
___: para Londres y soy ___.
Till: que coincidencia, yo también voy para allá, y tienes donde quedarte?
___: no.
Till : pues mi tía no está en el apartamento, sí quieres la llamo y le digo que te deje quedarte.
___: Wow!, en serio?
Till: sí! seremos buenas amigas.
__: sí, gracias.Till y yo nos dirigimos a registrar las maletas, luego de eso entramos a la sala de espera, nos llamaron 5 minutos después y le dije a Till:
___: tengo miedo Till.
Till: tranquila todo estará bien que número te toco ?
___: el 23 y a ti
Till : 24 perfecto yo estaré con tigo.
___:gracias !!
Pasaron las horas rápido , hable con till para quitarme los nervios del vuelo , ella parecía una persona buena , me dijo que le gustaba el rock y que vivía sola en un apartamento al lado del de su tía .