Luego de eso pasaron dos semanas ya conocía Londres más o menos , Till era genial y Aleja una súper amiga ya habíamos salido de compras y a el cine y por supuesto ya había terminado de leer los juegos del hambre y tenía que devolvérselo a el tal liam eso fue extraño , me conoció gracias a que me caí encima de el y me entrega su libro , eso no tenía mucho sentido pero pues de todos modos tenía que devolvérselo y eso sería hoy además quería leer los demás libros !
Till : donde es la dirección ?
___: cheshire , 91 london road, holmes chapel , crewe CW4 7BG .
Till : mm bueno móntate a el convertible y vámonos .
Me monte en el y Till igual salimos de el apartamento y Till puso rock a todo volumen , era chevere no era mi estilo pero me gustaba , duramos una buena hora en el auto , cuando llegamos miramos la casa o bueno eso no era una casa era una mansión , pero pues obvio ellos son famosos , estacionamos el auto haí afuera y nos bajamos .
Till: y bueno toca la puerta .
___: bueno .
Toc toc toc
Xxxx: quien es ?
___: soy ___ tengo el libro de liam .
Note que la puerta se abrió y hay detrás había un hermoso chico de pelo café alborotado y con unos hermosos ojos azul que te volvían loca , no era tan alto y estaba usando unos jeanes azules y una camisa (remera ) blanca .
____: mm esta liam , Es que tengo su libro de los juegos del hambre .
Xxxx: salió a comprar algo , pero sí quieres sigues y lo esperas .
___: mm esta bien .
Xxxx: ok lo llamaré y le diré que estas aquí para que venga más rápido . A y me llamo Louis . Louis Tomlinson .
___: un gustó . A y ella es Till .
Till: Hola .
Louis: bueno llamare a Liam .
Narra Harry :
Alguien toco a la puerta y le dije a Louis que abriera la puerta .
Harry: Louis ve y abre la puerta estoy ocupado .
Louis : *de mala gana* bueno ya voy .
Harry: gracias boo bear .
Louis : de nada mi hazza .
Harry : jajaja ya ve y abre .
Vi que Louis bajo las escaleras y note que estaba hablando con una chica , quise saber quien era y al asomarme me di cuenta que era ___. Por qué estaba aquí , a y estaba con Till .
Tengo que hablar con ella , para que por lo menos seamos amigos , pero no se como ha y con Till hay menos . vi que Louis dejo entrar a ____ y a Till y venía subiendo las escaleras .
Louis : Harry , dos chicas están aquí por que Liam le presto un libro a una de ella la más hermosa , tienes idea de quien es ?
Harry: sí la que tu crees que es la más hermosa es mi... . Es ____ y la más alta es Till.
Louis : y como la conoces ? Por qué ibas a decir que es tuya ?
Harry : luego te explico , llama a Liam .
Llamada telefónica de Louis .
Louis : Liam aquí hay una chica que te busca por que tu le prestaste un libro .
Liam: a ___ dile que sí puede venir aquí a el Starbucks y hablamos .
Louis : esta bien ya le diré , y como la conoces?
Liam : estaba montado en el bus de dos pisos y ella se calló en cima mío por que el bus frenó muy duro y note antes de eso que se interesó en mi libro y pues se lo preste , y ese fue un pretexto para conseguirles una novia a ustedes dos par de pendejos , sí también te hablo a ti Harry , por que yo no dejaría a Sophia ni en un millón de años .
Louis : hay pero que lendo Liam , trataste de buscarme una zanahoria .
Liam: que infantil Lou , bueno dile a ____ que la espero aquí .
Louis : bueno Chao .
Liam : Chao .
Fin de la llamada telefónica .
Harry : bueno ve y dile a ___ y a Till .
Louis : bueno .
Harry : y no le digas que estoy aquí .
Louis : esta bien , pero luego tendrás que explicármelo todo .
Harry: sí ya ve anda muévete .
Narra ____ .
____: que habrá pasado con Louis ?
Till : no lo se , espérate a que baje .
En ese momento sonó el timbre y como vi que nadie bajaba abrí la puerta , era Aleja y su hermana gemela las dos con un hermoso vestido azul .
Aleja y Natalie : hola ___ como estas?
____: hola chicas bien y ustedes ?
Aleja : bien .
____: a bueno entren .
Natalie : bueno
Entraron detrás de mi y Aleja saludo a Till .
Aleja : hola Till como estas?
Till : bien y tu ?
Aleja : bien y que hacen aquí yo nunca les di la dirección .
Till: es que ___ se calló encima de Liam , cuando estaban en un bus y Liam le presto a ___ un libro y hay adentro tenía la dirección de la casa y así es como estamos aquí .
Cuando Till término de contar la historia , me di cuenta de que Louis venía bajando las escaleras .
Louis : hola Natalie , hola Aleja .
Natalie y Aleja : hola Lou .
Louis : ____ Till vallan para Starbucks Liam las esta esperando a y Natalie y Aleja , Niall y Andrés igual así que vallan todas juntas a y les pedí un taxi para que no cojan el bus de dos pisos .
Todas al mismo tiempo : ok
Louis : bueno salgan , luego yo voy .
Todas de nuevo : bueno Bye Louis .
Louis : adiós chicas .
Todas salimos de la casa y esperamos el taxi luego de 3 minutos el taxi llego y todas nos montamos le dimos la dirección de el Starbucks más cercano que era uno que quedaba muy lejos y pues el taxi arranco , luego de unos minutos nos dimos cuenta que el taxista no nos estaba llevando a Starbucks .
_____: señor lo lamento por aquí no es !
Taxista : ya lo se .
____: entonces ?
Taxista : a juzgar por la casa de la cual salieron todas ustedes son valiosas .
Apenas el señor dijo eso note que el tipo nos quería secuestrar , sentí que alguien salió de el taxi a la fuerza y esa fue Till .
Narra Till :
Me di cuenta que aquel señor nos quería secuestrar y de una sin pensarlo abrí la puerta y salí . Rodé un poco en el suelo y me levanté ,me di cuenta que me lastime un poco la cabeza , ahora el problema es que un Puto de la mierda se llevo a ____, Natalie y a Aleja .
Voy a avisarles a los chicos son los únicos que me pueden ayudar .