Capítulo 8

24 0 0
                                    

Abrí el closet y empeze a colocar toda mi ropa , mis vestidos mis zapatos mis jeans mis blusas mejor dicho todo . cuando termine . Me puse a mirar unas fotos que tenía guardadas en una caja eran fotos de la secundaria , fotos de mis amigas y luego una foto de mi ex novio y ver que en esa foto me estaba besando ... y creer que me amaba *suspira* pensé que era real, soy una idiota al creer que en serio me amaba . En ese momento sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y una de ellas resbalaba por mi mejilla . Me recordó aquellos momentos . En ese momento quería quemar aquella foto así que me puse unas sandalias y camine hasta la casa de de Till .
Toc toc toc
Till: quien ?
___: yo Till .
Vi que Till abrió la puerta .
Till: ___ que te paso ?
___: tengo que contarte algo y pues también quiero contarle a aleja .
Till : bueno yo la llamo pero siéntate y relajate y luego me cuentas .

Llamada de Till :
Till: hola aleja .
Aleja: hola Till que pasa ?
Till : ___ te necesita tiene que contarte algo .
Aleja : bueno espera ya me despido de Niall y voy para allá ok ?
Till : bueno , pero rápido .
Aleja : ok Bye
Till: Bye .
Fin de la llamada telefónica .
___: aleja ya viene ?
Till: sí ya viene en camino .
___: ok .
Till se dio cuenta que tenía la foto de mi ex en la mano .
Till : que tienes haí ?
___: una foto .
Till: de quien ?
___: de un idota ! fue lo único que quise decir por que de nuevo las lágrimas llenaron mis ojos, en ese momento serré los ojos para que Till no me viera llorar .
Till : tu ex novio verdad ?
___: sí así es .
Till : y todavía lo quieres , por eso es que estas así ?
___: no , no es por eso es que el me las....
En ese momento sonó el timbre .
Y estaba segura de que era Aleja , Till se paró a abrir y efectivamente era Aleja . Me di cuenta que ella me vio y en eso ya estaba al lado mío abrazandome como sí fuéramos amigas de toda la vida .
Aleja : que te paso ? Fue el idiota de Harry te juro que sí fue el le parto la cara .
Till : no fue Harry , fue algo peor , fue su ex .
Aleja : ha lo lamento y todavía lo amas ?
___: no no lo amo es que el me lastimo mucho .
Aleja y Till al unísono : cuéntanos la historia .
___: *suspira* esta bien , todo empezó en una fiesta lo conocí , era parecido a Harry pero solo en el cabello y la altura , era tierno amable cariñoso , humilde me entendía , el día que lo conocí ,ese mismo día me di cuenta que seríamos el uno para el otro , el también lo supo por que ese mismo día el muy infeliz me beso y no un beso cualquiera no un beso apasionado , es eso unos días después el ósea Johann , me mandó la solicitud de face , y empezamos a hablar y a hacer video llamada todo era genial era perfecto un mes después me invito a su academia de actuación y en eso nos volvimos novios todo era perfecto , montábamos skate , jugábamos fútbol , cantábamos , el siempre me pedía que le trajera ropa o cosas de mis viajes yo como lo amaba tanto le traía todo lo que el quería el maldito solo me uso y me entere que tenía a otra , una zunga a mis espaldas el día que me invito a el concierto de one directioner o como sea que se diga a mi nunca me gustaron pero fui por el , en eso cuando fui a buscarlo lo encontré con una zorra besándose me acerque y le pegue una cachetada y ella me agarró de el cabello en eso Johann la agarro y sé la llevo me dijo que era una salvaje y que así no se resolvían las cosas y yo le di una cachetada con tanta fuerza que lo tire al suelo y le dije : eres un desgraciado de la mierda , espero que la pases bien con tu zorrita en el concierto yo me largo de aquí y le lancé la boleta . Y lo peor es que la zorra estaba en mi academia era Juliet , ella se creía la mejor del mundo la súper actriz solo era una perra y una asaltacunas de la mierda , por que lo digo por que Johann solo tenia 13 y ella 17 y lo peor de todo es que Johann la prefirió a ella en ves de a mi . Una semana después me hice un tatuaje en el brazo "Forever far away" en honor a eso . Me acuerdo bien ayer Harry me pregunto que significaba no le quise decir por que esto es muy personal y sé los cuento a ustedes por que son mis amigas y por que se que ustedes me entienden .
Till y Aleja al unísono : Wow que duro !
Aleja : y que paso con tu carrera de actriz.
___: nada , solo me aleje y ya , fue duro pero lo deje ir .
En ese momento le dije a Till que sí podía prender la fogata , ella solo se paró y la prendió y yo mire la foto de mi y Johann una vez más y la arroje al fuego . Eso siempre quise hacerlo
Deshacerme de aquel recuerdo .
___: y por eso me da miedo enamorarme de Styles .

Change my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora