___: bueno a mí me vale mierda quien eres y como te llamas, por qué mierda me besaste?
Harry: Acaso no te gustó?
___: Como crees? primero, apenas te conozco, segundo, casi me matas, tercero, tú no sabes ni mi apellido. Así que por favor te pido que te retires y no me busques, y no me importa tu tal banda esa.
Harry: Primero, se llama One Direction, segundo, si me pasé contigo y lo siento pero es que eres demasiado hermosa y fue inevitable, así que si decides perdonarme podemos ser grandes amigos. Así que podrías perdonarme?
___: no lo sé, es que te pasaste, eso me molestó.En ese momento me empezó a doler el brazo donde tenía conectado el suero y lo estiré porque lo estaba usando para tocarme la herida que tenía en la cabeza.
Harry : ese tatuaje lo tiene mi mejor amigo Louis, sólo que el de él solo dice far away.
____: que bien, y tu amigo por qué lo tiene? O qué sentido le ve?
Harry : no lo sé, preguntale a él!
___: pero no lo conozco.
Harry: y tu por que me preguntas eso? es que le tienes un significado o qué?
___: mira Harry o como te llames, eso es muy personal y apenas te conozco así que no te lo diré .
Harry izó un puchero y se quedo mirándome fijamente , eso fue un poca incómodo , por que hubo un gran silencio .
___: por que me estas mirando así ?
Harry : por que eres muy bella .
Sentí que la sangre subía a mis mejillas y me sonroje , no se por que pero este chico me ponía incómoda.