Cuando bajamos del avión Till pidió un taxi , nos sentamos a esperar , luego de 5 minutos llego y nos montamos , mientras íbamos para el apartamento , yo me puse a admirar londres .
Till: es hermosa verdad ?
__: sí lo es
Luego de eso llegamos a el apartamento , Era hermoso tenía una hermosa cocina y tenía 3 cuantos uno donde Till tenía una hermosa batería ,una guitarra y un micrófono con la bandera de Japón , no se por que pero el cuarto de ella tenía la bandera de Japón pintada en las paredes era genial .
Till : mi tía me dijo que sí te pódias quedar su apartamento .
___: genial , oye saldré al centro comercial por algo ok ?
Till : esta bien anda .
Salí de la casa de Till y me emocione de estar haí en Londres , como dicen Londres el lugar donde los sueños se hacen realidad esperaba que sí !
Entré al centro comercial y me entregaron un volante de los one direction , cogí el volante y me lo guarde se trataba de algo de una firma de autógrafos o algo así , no le tome mucha importancia . Dure unas 3 horas observando todo Londres , y me llamo la atención el london eyes era tan perfecto que decidí montarme y hice la gran fila que había , cuando llegue al frente me monte y había una chica con un chico Rubio besándose y aquel chico se parecía a uno de lo one directior o eso me quise asegurar que era el y saque el volante y lo observe y me di cuenta que ....