Capítulo 6

40 0 0
                                    

En ese momento entro Alejandra y Niall acompañados por Till , no se por que se encontraban aquí. A obvio Niall y Harry están en one direction , se me olvidaba .
Niall : hola ___ como estas ?
___: bien , gracias Niall , pensé que no los volvería a ver .
Alejandra: estas loca , yo quería volver a verte me caíste súper bien , y yo también pensé que jamás te volvería a ver , pero gracias a la idiotes de Harry , nos volvimos a encontrar.
Me dio risa el comentario de Aleja , jajaj fue muy divertido y tenía razón respecto a Harry , voltee a mirar a Harry y el estaba serio .
Aleja : oye ___ quieres intercambiar números para , estar en contacto y un día salir ?
___: claro por que no (inventen un número o el suyo )
Aleja: gracias .
___: no gracias a ti .
Aleja: nos vemos luego ___.
___: ok Bye .
Niall se despidió de mi con un beso en la mejilla y luego cogió a Aleja de la mano y los dos dejaron la sala.
Harry : esperare a que te recuperes .
Till : no es necesario Styles puedes irte , solo págame por los daños de mi auto y podrás irte .
Harry saco los billetes y sé los dio a till .
Harry : no me quiero ir .
Till : pero nadie te quiere aquí .
Harry : ___ sí .
Till : en que pendejadas estas pensando ella es la que menos te quiere aquí , tu casi la matas como vas a creer que después de eso te va a querer .
Me quede mirando a Till con la boca abierta .
Harry : bueno me iré , pero no por siempre , te volveré a buscar ___ .
Till : ya deja de ser un mujeriego Styles adiós .
Till lo saco de aquí y yo solo cerré los ojos para no verle la cara a Harry .
Till : estas bien ?
__: sí solo estoy cansada.
Till : esta bien te dejare descansar , nos vamos mañana , no duraré toda la noche en la fiesta para mañana temprano sacarte de aquí , sí el doctor dijo que sólo tendrías que estar
Aquí esta noche .
___: esta bien gracia por todo Till .
Till : tranquila para eso están las amigas , Bye .
___: Bye .
Till apago la luz y se fue , me quede pensando en lo que dijo Harry , no se sí en serio seguirá detrás de mi o no la verdad es que me atrae , sí lo se es una locura casi me mata y me atrae , ha creo que estoy confundida por el golpe , dormiré .
Pasaron como 10 minutos de los que ya llevaba dormida , cuando de repente entro alguien al cuarto ... predio la luz y hay estaba ... Harry haí parado con lo que parece ser un ramo de rosas ? por que , carajos esta aquí a estas horas ?.
Harry : mira ten lo lamento mucho !
____: mm gracias Harry pero por que estas aquí sí Till viene te va a sacar de aquí con patada en el centro del culo . Y no estoy exagerando .
Harry : sí pero ella no está aquí y no creo que llegue pronto .
___: bueno y entonces ya me diste las flores por que sigues aquí ?
Harry : por que en serio quiero que me perdones , y no me quiero ir
___: hay sabes que Harry voy a dormir , no se que vas a hacer tu !
Todo se quedo en silencio y a oscuras , no se sí Harry estaba haí o no , 5 minutos después me quede dormida . a la mañana siguiente , me desperté y Harry estaba hay durmiendo *suspira* , en ese momento entro la enfermera y miro a Harry con rabia .
Enfermera : oye tu ! * con el grito despierta Harry * sal de aquí no es hora de visitas , sal de aquí ya !
Vi que Harry se levantó y se fue .
Enfermera : ya te podemos quitar eso , esperáremos una hora y podrás irte , la enfermera me quito el suero y noto mi tatuaje .
!Enfermera : lindo tatuaje .
___: gracias.
Enfermera : ahora levántate y camina , para probar que no te hiciste daño en las piernas , por ese pelmazo .
Me reí y me pare de la camilla para intentar caminar , me pare y empeze a caminar, todo fue normal nada me dolía .
enfermera : perfecto , en una hora te podrás ir , sí quieres bañarte , tu ropa esta doblada en esa mesa .
___: gracias !
La enfermera salió de la habitación y me metí a el baño , abrí la llave y me despoje de mi ropa , entre a la ducha y me relaje salí de la ducha y me puse mi ropa cuando salí Till estaba haí esperándome .
Till : vámonos , sí quieres te invito a comer algo a mi casa .
___: claro vamos .
Salimos de la habitación y nos dirigimos a el convertible de Till nos montamos .
Till : y anoche como la pasaste .
No quería contarle lo de Harry así que le mentiría .
___: bien .
Till : bueno .
Bueno no pregunto nada más menos mal , en menos de 5 minutos ya estábamos en el apartamento de Till .
Entramos y le dije a Till .
___: me puedes pasar la llaves de el apartamento de tu tía ?
Till : sí claro . * me extendió las llaves* por fin entré a el apartamento .
Era hermoso tenía la bandera de Inglaterra en el cuarto principal . la cocina era de granito y muy elegante tenía un gran comedor y todo estaba pintado en azul , blanco y rojo .
Salí de el el apartamento y le toque a Till , entré y Till estaba haciendo algo en la cocina .
Till : ___ : puedes traer un café de Starbucks .
____: esta bien ya vengó .

Change my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora