Capitulo 4
Asi comenzo todo
5 de octubre de 2014.
Laboratorios de Nosk, Prueba del virus ZMAPP.
Atención todos los investigadores diríjanse a la sala de experimentación, Hoy se probara el ZMAPP. También se necesita presente al científico Javier Bosh,Dirijase a la oficina de investigación.
Javier: Ya llegue señor, Estoy listo para ver los efectos del virus
Excelente, póngase el traje y la mascarilla para que no le afecte el virus y entre a la zona de experimentación, prosiga a inyectarle la vacuna y esperemos.
Javier: Señor al inyectarle la vacuna, 3 segundos después el paciente intenta morderme. Ahora le está saliendo espuma por la boca y me está gruñendo, parece que no tiene conciencia de lo que ase y solo piensa en atacarme.
Excelente es todo lo que necesitaba escuchar, ahora sal de ahí e inyéctale calmantes, Luego consigue muestras de su sangre para la investigación.
Javier: Señor prosigo a inyectarle los calmantes, espere me está mordiendo! *Gritos*.
Javier responde, rápido agentes dirigirse a la sala de experimentación estamos en clave roja, Traigan el virus ZMAPP a la sala de desinfección y límpienlo luego tráiganlo a la sala de investigación.
-Entendido, la desinfección empezara.
---UNA HORA MAS TARDE, LUEGO DE LA DESINFECCION---
-Bueno señor aquí está el virus ZMAPP el contenedor fue desinfectado y el virus está adentro, si necesita de algo más nos llama.
-Muchas gracias, ahora si me disculpan necesito privacidad necesito seguir estudiando esto, Ahh y por cierto, tiren los cadáveres al incinerador.
Al fin estoy solo, por fin podre mezclar el último virus y así poder eliminar la sobrepoblación humana, luego creare un nuevo mundo en el que yo seré dueño. Después de estudiar veinte años en Harvard al fin lo he conseguido solo necesito mezclar el virus de la rabia y crear el virus zombie.
--Ring-Ring--(Tono de teléfono)
-Halo, Quien es?
-Idiota soy tu jefe. Prometiste que ayer tendrías la cura del ebola y adivina que, no me ha llegado ninguna mierda, si la cura del ebola no llega a mi laboratorio mañana te despediré.
-Está bien señor le prometo que mañana por la mañana tendrá la cura.
-Está bien hijo de puta pero recuerda si no esta mañana por la mañana la compañía perderá millones y tu serás el responsable de esto. Adiós.
-Adiós señor.
Pero que ingenuo es no sabe lo que le espera, mezclare el virus con la rabia y se lo enviare al imbécil y asi comenzare con mi plan, Además cuando me inyecte el virus ESEMAP seré inmune a todos y nadie me podrá detener
---Centro de Experimentación Biológica En Brasil, Una semana antes---
-Halo Sebastián. Oye ¿cómo estas amigo? hace tiempo que no hablo contigo, Bueno déjame hablarte de algo importante. Como sabes trabajo en el centro de experimentación biológica en Brasil y yo y mi gente hemos encontrado un hallazgo científico, encontramos la cura del ebola pero no queremos que la gente sepa y como tú has sido mi amigo de varios años te regalare 100 vacunas para tus amigos o familiares, te estarán llegando mañana por la tarde. Bueno eso es todo de lo que te quería hablar, Adiós.
Ese imbécil esta jodido si la cura funciona me hare muy rico, pero si no mala suerte por el y la gente que se la inyecto. Esta cura no se ha probado en humos, solo en animales solo queda esperar para ver lo que sucede lo llamare más tarde y le diré la verdad a ese tarado.
---Liberación del ZMAPP en Africa, Primeros infectados por el virus---
Ultimas noticias: Las dos mujeres de cuarenta y sesenta años de edad respectivamente, que supuestamente habían fallecido por causa del ebola en el hospital aldea de La Esperanza del condado de Mimba en Liberia han vuelto a la vida, el porta voz de las unidades del condado de Mimba aseguro que Dorris Quoi y Ma Kebeh estaban siendo trasladadas al entierro cuando resucitaron. Las noticias sobre estas víctimas de ebola revividas crearon pánico entre algunos residentes de su localidad quienes aseguraron que una de ellas Dorris Quoi parecía deambular como un fantasma.
También en Valdivia, paciente muerto por el ebola despierta de la nada teniendo caracteres agresivos y ataco a dos enfermeras de ahí y empezaron a comportarse de la misma manera que el paciente, Se mantienen encerrados en un cuarto del hospital hasta averiguar que está pasando, se les recomienda a las personas no salir de sus casas Asegurar puertas y ventanas porque todos los infectados del ebola se están comportando de la misma manera, evite a los infectados, en próximos minutos más noticias.
ESTÁS LEYENDO
El Ébola Zombie [guiónes]
AventuraDesde que el ebola aparecio era una enfermedad mortal pero normal, pero de la nada esta empezo a mutar y creo nuevos sintomas en las personas que hace que se conviertan en muertos vivientes.