Capitulo 5 Lo extraño es lo normal 1/2

103 5 1
                                    

La Historia esta escrita de forma loquendo. Guiones de loquendo :3

04:23 Aeme

Me siento muy mal, estoy muy mareado. Me cuesta mucho caminar.

Boy corriendo hacia un baño y cuando llego vomito en el inodoro. me doy cuenta que estoy vomitando sangre, me duele mucho la cabeza tengo  fiebre.

Me miro al espejo y me sangran los ojos, que me esta pasaaandooo!. Sera que tengo ebola?. No,No. NOOOOOO!.

Me levanto de un salto, fue solo una pesadilla. Riko me mira y me pregunta.

-Estas bien?.

-Si, solo tube una pesadilla.

-Ah bueno. Trata de dormir.

-Espera, devo ir al baño.

Me pongo mi polera y salgo de la habitacion, voy hacia el baño y me miro en un espejo. Que mierda!.

Tengo los ojos grises, pero si yo los tengo negros, que mierda pasa. Tambien el pelo se me esta poniendo como de un color algo rojizo.

Sera que tengo ebola, o seran los efectos secundarios que dijo el director esa noche. Esta bien, mejor me calmare y me ire a dormir.

Mientras me dirijo hacia la habitacion mis nauseas se van y me siento extraordinariamente bien. Me siento con mucha energia y no tengo sueño.

Es muy raro. Bueno mejor me quedare con riko para tratar de recuperar el sueño, mañana sera el cuarto dia del entranamiento que nos da el director.

 cuando estoy llegando hacia la puerta de la habitacion de riko, de la nada caigo al suelo.

07:00 aeme

Me despierto y estoy en una cama de la enfermeria de la escuela, Me levanto y veo a riko que esta dormida en la otra cama. no se que me pasó, no se que me esta pasando.

Me dirigo hacia una mesa donde hay unos papeles, los leo y dicen.

Thony alexander.

Edad. 15 años.

estatura. uno, sesentaiseis.

Tipo de sangre. Vel,negativo

Causa del desmayo.

Al parecer la vacuna contra ebola inyectada al paciente tiene raros efectos con la sangre, vel negativo. Sangre muy rara y no muy comun.

el paciente esta fuera de riesgos de muerte y presentara cambios fisicos durante estos dias. Luego de leer los papeles me dirigo a un espejo y noto que mi pelo esta totalmente de color

rojizo. mis ojos de un color gris. Pero ahora me siento muy bien.

Me dirigo hacia riko, y la despierto.

Ella abre sus ojos, me mira y sonrie. luego me dice.

-Me gusta el color de tu pelo.

-yo la abrazo y ella me dice.

-Debo ir a buscar a áxel.

El Ébola Zombie [guiónes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora