Llegan los zombies

124 5 0
                                    

Capitulo 3 

Llegan los zombies 

Son las 2 de la mañana y aun sigo despierto, estoy solo en mi habitacion y no hay nada que hacer, mejor saldre a pasear por el liceo. No hace frio eso es raro estando en invierno, ni siquiera hay viento. Mientras voy caminando por el pasillo obscuro puedo notar que hay alguien a lo lejos, me acerco donde esta la persona y es el director del liceo. 

El me mira y me dice: 

- ¿Que haces aqui?. 

yo le respondo: 

- no puedo dormir, sufro de insomnio. 

Luego le digo al director: 

- que le sucede, tiene una cara de preocupación. 

Luego el me respondió: 

- no quería decirles, pero deben saber lo que está pasando. 

Tengo un amigo que es un científico en Brasil y me acaba de llamar, Él está investigando el abola, Me dijo que la cura que fue enviada a nuestra escuela era una cura aun no probada en humanos, que solo fue probada en animales. 

Yo le pregunte: 

-Entonces que nos pasara? 

Él me dijo: 

-No lo sé, los efectos secundarios pueden ser varios, podríamos morir, o tal vez si funciona. 

Luego le digo: entonces toda la población mundial vacunada, sufrirá estos síntomas. 

El me dice: No toda, solo nosotros la vacuna era un regalo de mi amigo, pero nos engañó, quería que nosotros fuéramos los conejillos de indias en este experimento. 

Luego le digo al director: 

- entonces les va a decir a los demás? 

El me responde: 

-No , no quiero que se preocupen, Thony, te pido por favor que no le digas a nadie. 

Luego yo le dije: 

- se lo prometo. 

El director me dice: 

- Bueno, iré a dormir, no te quedes despierto tan tarde.

Me quedo solo, en la obscuridad y solo alumbra la Luna, Empiezo a reflexionar y recordar a mi familia. La verdad la extraño, Pero a la vez de da lo mismo lo que le ocurra tengo una manera muy distinta de ver la vida, Quiero a la gente, pero no me importa si le ocurre algo malo, Puedo ver sangre y cuerpos desmembrados y no me afecta, Pero lo que sí, tengo miedo, miedo de morir. No sé por qué soy así, pero creo que es una bendición. 

Luego de reflexionar vuelvo al sótano y en los pasillos esta rico, que trata de hacer dormir a su bebe, la noto cansada y le digo: 

¿Quieres que te haga compañía? 

Ella me mira y me responde: 

- si por favor. 

Entramos a su habitación, y mientras tratábamos de hacer dormir a Axel, empezamos a hablar, Riko me conto que extrañaba a su familia, dijo que la quería mucho, note que le empezaban a caer lágrimas. Así que la abrace, y le dije ,deben de estar bien, nunca pierdas la esperanza, porque es lo último que se pierde, Luego ella me dice: 

- sabes me alegro mucho de haberte conocido, me recuerdas a mi ex novio, lo extraño aunque a la vez lo odio. 

Yo le pregunto a Riko, y que le paso a él, porque lo odias? 

El Ébola Zombie [guiónes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora