Cap 7

13 0 0
                                    

Hoy sentia que el dia estaba de mi lado ,asi que alegremente fui a la escuela y vi a Tae . No sabia si hablarle sobre lo de anoche o quedarme callada,pero por el momento solo me dirigi a mi silla.

Sin pensarlo mi boca se abrio para decirle algo a Tae ,cuando derrepente  Tae hablo y me robo las palabras.

Tae: oye digamos que lo de anoche no paso.
yo:mmm..ok
Tae: Acaso pensabas que te iba a preguntar que como te sentias jajaj eso no va conmigo niña.
yo: ehh disculpa ,pero el que esta diciendo esas cosas eres tu ,ni siquiera te iba hablar sobre lo de ayer. (obviamente si lo iba hacer ,pero el me robo el turno jejej)
Tae: bueno solo era por si las dudas te llegaban
yo: pss jaja eso nunca 💁*obvio que estaba fingiendo*

Despues de terminar la conversacion ,mis amigos me invitaron a comer . Teo y yo solo nos mirabamos de vez en cuando ,pero ni una palabra. Camila noto esto -Chicos que les pasa los veo un poco distante-
-No es nada- dice Teo . -Seguros porque siempre andan juntos y se estan riendo- No te preocupes Camila-le dije ,talvez es que hoy es un dia amargo.
-Amargo?- dice ella
-Si ,amargo - que no todo va como siempre lo es.
-Bueno ok...-
Sonò la campana y todos nos dirigimos al salon de clases. Al entrar note que Tae no estaba ,-porque siempre me llama la atencion saber si esta o no?- Solo me agarre las mejillas y me dije -Sera que siento algo por el- es que no puede ser el es malo para mi ,ademas me habla super feo y es feo(:V)  (puchero) no no no:-|  solo le daba vueltas a mi cabeza....
Caminando me tropeze con alguien ,al abrir los ojos no supe que decir...👀

_______________
hey como estan?
espero que les este gustando mi historia ,Aunque a decir verdad es la primera que hago espero que a medida que pase el tiempo me salgan mejor.
Pero si me quieren dar una sugerencia me pueden dejar en los comentarios😜

Me pitufo de aqui adios!

Lindo pero peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora