cap 13

13 0 0
                                    

Estaba en una tienda comprando un regalo para aquella persona que me habia salido ,pero entre vuelta y vuelta no encontraba nada ,hasta que vi una cosa muy linda.

Decidi acercarme para verla mejor,mire el precio y la compre .Llegue a mi casa para envolverlo y tenerlo listo para el viernes. Recibi un mensaje de Teo diciendo que estaba en problemas en cuanto al regalo.

WhatsApp

TEO: Mia necesito ayuda!!!

Mia: dimeeee te ayudooo

Teo:Que color es mas bonito rosa o amarillo para una chica!!

Mia:bueno pues en general las chicas a veces usamos el rosa mas que el amarillo...

Teo:Graciasssss

Mia: 😂💙

Que risa con Teo ,espero que pueda reaolver sus cosas jajaja....

Mientras tanto Tae y Jk....

jk_ mira que lindo ese peluche compraselo!
_No estas loco ni que fuera san valentín_
_Que aburrido eres_😑
_Arg! ,ven que no tenemos tiempo_
_mmm..mira este anillo que bello_
_que anillo jk?_
_mira por aqui_
*Se impactan por el anillo*
_wow si que es bonito_dice Tae con cara de sorprendido
_pues llevemosno esto_
_mm...no se ,esto no se ve para un regalo de curso_
_alvg el colegio ,es una chica y le puedes regalar lo que sea_
_....bueno esta bien solo me llevare de ti esta vez.._
_;-) _jk

-Vallamos a envolver nuestros regalos en mi casa Tae. -
-esta bien jk-

En casa de jk envolvimos todo y decidi quedarme a dormir halla ,no teniamos problemas nuestros padres se conocian y eramos como una familia.

En la mañana sigte ,ya era miercoles y jk y yo nos alistamos para ir al colegio. Todos en el curso estaban algo estresado y emocionados . Algunos ya tenían sus regalos y otros aun no lo tenían ni comprado.....

Vi a Mia llegar y sentarse en su silla ,me acerque para saludarle ,pero en verdad era para fijarme si tenía anillos es sus manos,al parecer no lo que me daba alivio de que el regalo no seria en balde.

_Hola Mia_ dije sin mucha emocion
_Hola alien ,dime que quieres_
_ay! porque tan seca_
_mm...no puedes hablar de gente seca sino haz visto como me saludas_
_bueno verdad ,y ya tienes tu regalo_

Al oir lo que me pregunto solo me hizo recordar todas las vueltas que di para encontrar ese regalo . -Si,ya compre mi regalo- respondi y me levante de la silla ,dandole la espalda a Tae y caminando.

_Eh ok_ dijo tae un poco confundido.

5pm
mia~

Ya eran las 5pm y todavia estaba en el colegio,los miercoles siempre me gusta irme tarde del colegio ,ya que mama trabaja hasta tarde cada miercoles,entonces para no estar sola en casa ,me quedo en el colegio o doi vueltas por ahi.

Me fui a la cancha de footbol, ya que no habia nadie y decidi meter unos cuantos goles,sin querer patie la pelota mal y me doble el tobillo.Estaba retorcida del dolor,y no sabia como pedir ayuda ,eran muy poco los que habia en el colegio y la cancha de footbol era muy grande para que me vieran asi rapido.

Lindo pero peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora