cap 9

14 1 0
                                    

Senti alguien de tras de mi-Que tu!-
jungkook que haces aqui???
-Te dije que te conizco perfectamente ,acaso crees que no pense que harias esto-dijo con cara burlona.
Bien ya que estas aqui mejor haz silencio-dijo con cara de enojo-

-Oye de que querias hablar me?-pregunto mia con cara de confundida.
-Es solo que no podia aguantar y decirte esto- Se acercaba lentamente a mi hasta que tope la pared. -Teo me estas asustando ,dime que sucede-
-Bien es que siento algo por ti el cual me hace protegerte cada vez que alguien te lastima o quiere pasarse contigo-. Oir esto me hizo sentir que lo Teo estaba siendo sincero conmigo,lo cual me llevo a darle una respuesta-Teo entiendo que sientas algo por mi ,pero yo no siento eso mismo por ti- decia esto con una cara trizte ya que sabia que lo estaba lastimando.
-No te preocupes Mia algun dia se que te enamoraras de mi -lo dijo con una cara juguetona.

Sin mas preambulos Teo me beso la mejilla y fue caminando hacia las escaleras. Ante todo esto me quede viendo al cielo pensando en todo lo que habia ocurrido y mi mente recordaba lo ultimo que Teo me habiandicho "SE QUE ALGUN DIA TE ENAMORARAS DE MI" ,mi cabeza daba vueltas. Decidi irme porque ya estaba oscureciendo y no queria la misma expiriencia de la otra vez...

~Tae

Ese idiota se le declaro jajaj que risa-riendose sin parar-
-Y porque te importa tanto que se le halla declarado-decia jungkook.
A mi no me interesa la Vida de ellos dos-, -y porque estas aqui ahora mismo-jungkook sabia muy bien enojar a Tae.
-Solo estoy aqui porque esa estupida iba a estar sola con ese tipo que no me agrada-
-Si Tae lo que digas- jungkook le hizo señas a Tae para que viera que Mia ya se habia ido,asi que los dos se fueron a casa.

Lindo pero peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora