Mia~
Llegue rapido a mi casa y subi a mi habitacion para darme un baño y despues dormir. En la ducha solo dejaba caer el agua sobre mi ;estaba confundida ,cansada y no sabia que hacer ante todas estas emociones que me recorrian.Entre los pensamientos que me aturdian estaba Tae y luego estaba Teo,porque me sentia tan rara con ellos dos. Al terminar de ducharme me fui a mi cama apagando las luces y solo viendo el resplandor de la luna que entraba por la ventana para luego entrar en un profundo sueño...
5:00 am
pee! pee! era mi alarma sonado..Al levantarme encontre todas mis sabanas manchadas de sangre.
-No el fock!# periodo me llego hoy- decia con cara de enojo .
Me aliste y lleve las sabanas al area de lavado para que se limpiaran para luego desayunar e irme al colegio.Llegando al cole vi que Tae estaba en la silla mirando por la ventana
-admito que se veia hermoso -
Bueno decidi entrar al salon y sentarme,el profesor entro y comenzo a dar clases.
Llegando el momento de recreo mis amigos me invitaron a comer ,pero les habia dicho que hoy no ,entonces se fueron. Me dolia tanto el periodo que decidi ir al baño a cambiarme ,pero al pararme alguien agarro mi mano.-Oye espera-
-Que pasa Tae- *ahora viene este y me detiene cuando estoy muerta del dolor que no puedo durar mucho tiempo parada...ahhh*
-Mira tu silla-
Oh no mi silla estaba machada de sangre ,se me tuvo que haber corrido por la falda.
-Ay no que vergüenza- me tape la cara e intente soltarme de tae para salir de esta escena tan vergonzosa
-lo-siento me tengo que ir-
Al decir esto, hizo que Tae me agarrara mas fuerte para entonces colocarme su chaqueta en la cintura y llevarme de hombro a la enfermeria ya que me costaba caminar.-Eh porque haces esto por mi?-
le dije mientras me llevaba de los hombros.
- ....-
no me dijo nadallegamos a enfermeria y el me recosto en una de las camillas ,y después fue donde la doctora para decirle lo que tenia. Creo que estaba sonrojada por tal acto que habia ocurrido. La doctora se me acerco a mi dandome unas pastillas y protectores para que me cambiara,al terminar las pastillas me hicieron dormir.
Tae~
Pero que acabo de hacer ,espero que jungkook no me halla visto ni nada porque no lo soportare.
Decidi ir a enfermeria para ver si Mia se habia ido,pero solo la encontre durmiendo con sus manos agarrando sus abdomen.
Wow que bueno que soy hombre ,porque no sabria como aguantar esto. De solo verla me dio un poco de pena por lo dificil que eran estos momento para una mujer.Me acerque a ella para quitarle un cabello que tenia entre los ojos y me quede viendola por unos segundos.
-Mi cuerpo se sentia raro - me decia que la abrazara fuerte para que no tuviera dolor ,pero creo que solo eran mis emociones asi que me controle.Al estar ahi senti que alguien nos obserbava y era Teo con una cara molesta...
______________
Hey como estan ,creo que este capitulo me quedo largo,pero espero que lo hallan disfrutadoNos pitufivemos!
ESTÁS LEYENDO
Lindo pero peligroso
FantasyTae es un chico de mi escuela el cual siempre es lindo ,pero en verdad nunca sabes que paso va a dar ,todas las chicas lo admiran pero el solo tiene ojos para una ,crees que seas tu? Esta historia es mia: 👇👇 No se aceptan copias, ni adaptaciones.