cap 8

15 1 0
                                    

Al abrir los ojos me sorprendi ya que siempre que estoy en problemas hay una persona que siempre me salva.

-Teo? -pensaba que era Tae ,pero quede sorprendida al ver que era el.
-Estas bien-dice Teo un poco preocupado. -Si ,estoy bien gracias-
Tienes que tener cuidado por donde andas un dia te puedes llegar a lastimar. -Si perdon tendre mas cuidado la proxima- ,bueno eso espero. Mia necesito hablar contigo ,acompañame al tejado de la escuela a las 2:00 pm -mmm...bueno ,pero que no me tenga que ir muy tarde esta bien- Si si no te preocupes ,nos vemos!

De que querra hablar conmigo,bueno entre rapido al salon al ver que el maestro venia. Al entrar note que Tae se nos habia quedado viendo a Teo y a mi ,asi que no le di mucha importancia y me sente.

~Tae~
Se que no es mi asunto,pero ese Teo no se ve de mucha confianza-esperare a que terminen las clases y los seguire- estaba haciendo todo un plan en mi mente hasta que jungkook que estaba en una fila al lado de la mia empezo a reir.
-De que te ries idiota-le pregunte
-jajaja me rio de ti,es obvio que sientes algo por esa chica-
Claro que no. -Y porque te quedaste viendolos mientras hablaban-
-Pss quien dijo eso- lo dije con una cara disimulada.
-Tae soy tu amigo desde la primaria a mi tu no me engañas-
Bueno solo es que ese tal Teo no me cae bien..
-Seguro que solo es por eso o es que solo son celos mmm...-
Ay ya dejame! le dije y baje mi cabeza.

1:55 pm

Ahh !faltan 5 mins. ya no aguanto .

2:00 pm

Porfin! primero alcanzo a ver donde esta Mia para asegurarme de que estaba por el camino correcto.
Alcanze verla yendo por las escaleras para ir al techo,entonces decidi ir por atras sin que me viera.
Luego al subir encontro a Teo sentado en una de las sillas y se acerco a el. Me quede escuchando toda su conversacion ,pero senti a alguien detras de mi .....

Que ,Tu!

--------------

Me pitufi voy adios!

Lindo pero peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora