Capitulo 1

28 1 0
                                    

Hola soy Mia una chica de 17 años que esta apunto de graduarse ,como pueden ver este es mi ultimo año. No puedo imaginar que ya mi ciclo escolar este por terminar. Todas mis amigas solo hablaban de conseguirse novios en las Universidades ,pero yo solo pensaba en seguir adelante.

En mi escuela tenia muchos amigos Luke, Peter y mi mejor amigo Teo. Siempre almorzabamos en el recreo y nos reiamos, aveces Samantha ,Camila y Rosa nos acompañaban.

Un dia note que un chico alto ,pelo claro,ojos marrones me miraba a lo lejos ,pero cuando voltee a ver se habia ido ,asi que pense que habia sido mi imaginacion. En el curso caminando hacia mi mesa encontre a un chico en mi silla y le dije:

-Yo: oye disculpa pero este es mi lugar.-

El chico solo se enojo y me dijo que escogiera otra y que no lo molestara ,*pero como no soy estupida* le dije que se parara de inmediato a menos que quisiera problemas conmigo,entonces se paro y me miro a los ojos diciendome que esta me la dejaria pasar ,pero que si lo volvia a molestar me las veria con el .

Quedandonos parados uno frente al otro el profesor aprovecho para llamarnos la atencion y mandarnos a sentar.

-Profesor: Tae sientese atras de la señorita Mia.

-Yo:Maldicion ahora este chico no solo me causara problemas ; me va a fastidiar la vida....ahhhhh!...

Lindo pero peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora