Quiero aclaras que al principio parece Eren x Mikasa pero tranquilos después sera Levi x Eren uwu
Jum, hola soy Eren Jæger y tengo 16 años,llego el verano y supongo que hoy tendré que ir al Campamento Alas De La Libertad, es un campamento para que los padres puedan deshacerse de sus hijos y hacer lo que quieran... A mi no me gusta ir pero ya que.
???: Eren!!!!! Estas listo hay que irnos para alcanzar el bus del campamento!!!!!!
Agh ella es mi madre Carla.
Eren: Si mama!- Empaco la ultima prenda que necesito, me peino un poco con la mano, cierro la maleta y bajo las escaleras.
Carla: Bien hijo hay que irnos! Tu padre nos espera en el auto.- Dice algo apurada.
Eren: Bien mama ya salgo...
____________________________
Salimos del auto y corrimos hacia el bus que iría al campamento.
Carla: Hijo portate bien y no hagas nada peligroso!- Dice con una cara de preocupación y procede a darme un beso en la mejilla.
Eren: Agh, Mama!!
???: Mi hijo ah crecido tanto que ya se avergüenza de sus padres jaja!
Y mi padre Grisha.....
Y al fin mis padres se van y me adentro al bus donde veo a mi amigo.???: Hey!!! Eren aquí!- Era mi mejor amigo Armin, siempre eh estado con el en los campamentos y en el colegio. Me siento al lado suyo.
Eren: Que tal Armin!!!- Le sonrió.
Armin: ah muy bien Eren! Y tu?- Me entrega una sonrisa.
Eren: um, supongo que bien...- Dije fingiendo tristeza.
______________________________
Llegamos al campamento,hacia calor ya que es fresco en las mañanas pero hace un calor infernal en las tardes y noches. Me di cuenta que habíamos llegado.
Armin: oh! Parece que hemos llegado.- Yo solo asiento con la cabeza y agarro mi maleta. Al levantarme vi una chica que me llamo la atención, era muy bonita tenia un color de pelo azabache y unos rasgos asiaticos, unos ojos cortados de color grisáceos.
Me quede embobado en esa chica, al fin este campamento da algo interesante jajaja.
Pero.... Hay alguien al lado de ella y se abrazan... se parecen mucho serán hermanos? ¿Novios? U algún otro familiar? Bueno supongo que tendré que averiguar... Al igual que ella tenia un pelo color azabache y un corte estilo militar, un color de piel pálido, sus ojos igualmente grisáceos con ojeras... Su mirada da un poco de miedo.Armin: Eren estas bien? Pareces serio...
Eren: EH?! Ah solo estaba distraído jeje perdona!- Dije acompañando una sonrisa nerviosa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Verano!!
FanfictionEsta historia es chico x chico, si no te gusta este genero no lo veas!!! Y si te gusta pues leelo :) No son mis personajes pero la trama si me pertenece!!! OK dicho este pos empieza a leer ♥ Además quiero aclaras que al principio parece Eren x Mikas...