Pov Levi...Ya había comprado los dulces de café, y para olvidar lo que acaba de suceder me fui con hanji... Ella no sabía pero le gusta que la sorprendan, tsk esa mierda con lentes significa tanto para mi...
•
•
•
•
•
•
Me dirigía hacia la habitación de Hanji pero escuche su voz atrás de los baños y fui a ver que hacia esa loca.
Levi: ...- Ni dije nada hasta que vi que se dieron un beso...- Mierda Hanji eres una perra...- Sentí húmedo mi cachete y pude sentir como una lágrima caía de mi barbilla y caía al suelo.
Hanji: Levi!! Y-yo solo...- Antes de que ponga una excusa la interrumpi.
Levi: Solo... Quiero que sepas que terminamos...- La mire con mi peor mirada asesina y me fui.
Hanji: Levi! Y-yo lo...- pude escuchar como el imbécil de Moblit le dijo algo que me dolió un poco...
Moblit: Hanji... Ese idiota no merece tu amor, además es un huérfano estúpido!
Cuando escuche eso corrí hacia el bosque donde me perdí con... Eren, tsk me siento raro cuando pienso en el...
___________________________________
Llegue al lugar con arboles de cerezo y el sonido del los pájaros al cantar... Estaba triste pero esta vista me tranquilizo, me senté en la sombra de un árbol y no me di cuenta que me dormí...
Pov Eren...
Mikasa: Eren... No me has respondido, quieres ser mi pareja?- Dice Mikasa con un notable sonrojo...

Yo no sabia que responder, pensé que ella me gustaba pero no me agrada la idea de ser el novio de Mikasa... Así que le dije que solo la veía como una amiga.
Eren: M-Mikasa yo... Solo te veo como mi mejor amiga... Lo siento, pensé que me gustabas pero... No puedo lo siento- Veía a otro lado mientras le decía esas crueles palabras a Mikasa, voltie a verla y estaba llorando, la abrace para calmarla.- Mikasa perdo...- No pude terminar porque me empujo y salio corriendo hacia el bosque, yo no quería perder a mi mejor y una amiga así que la seguí...
_________________________________
La busque aproximadamente 15 minutos pero no la encontraba... Estaba cansado hasta que llegue al lugar donde estuve con Levi... Me siento raro cuando pienso en el, como dije talvez me gusta, Decidí buscar un árbol con sombra para descansar pero en lugar de eso me encontré a Levi dormido... Era tan lindo, no pude evitar sentarme al lado de el cuidadosamente para no despertarlo. Este tipo me volvía loco, así que no dude en lentamente acercarme a el, sentía nuestras respiraciones chocar y lo bese suavemente para no despertarlo... Eran dulces y por alguna extraña razón me recordaba al café, no le di tanta importancia y me separe de el, no pude creer lo que hice! Definitivamente me gustaba y mucho.
Levi: mgnh *bostezo*- se estaba levantando y mire cada acción que hacia no podía moverme solo miraba atentamente- EH!? Que haces aquí idiota!
Eren: oh... Yo pasaba por aquí y te vi dormido así que me senté al lado tuyo- Le Sonreí y el solo calmo su enojo.
Levi: Bien... Me voy- Antes de que se levantara lo tome de la mano y lo bese...- Mgnh! S-sueltame!- Me empujo y el me moro completamente sonrojado, por dios si me seguía viendo así lo terminaría violando aquí mismo...- T-tu eren novio de Mikasa! Eres un puto infiel de mierda, eres igual que Hanji!!!!- Sus hermosos ojos sacaron una lágrima que caía por su mejilla, el se la quito rápidamente.
Eren: Levi yo... No la acepte, porque tu me...gustas Levi!- El me miro confundido y se sonrojo como un tomate...
Levi: S-solo callate! Deja de bromear y vete a la...- No lo deje terminar porque le di otro beso, primero intento quitarme pero después fue correspondido, nos dimos un tierno y lujurioso beso hasta que por otra vez culpa del oxigeno nos tuvimos que separar, quedando un hilo de saliva que unía nuestras bocas- E-eren yo... Igual me gustas tsk...Eren: Que?- Dije como su no lo hubiese escuchado pero solo lo quería escuchar otro vez
Levi: D-deja de hacerte el estúpido!! Sabes lo que dije...- Solo le Sonreí a lo que el se sonrojo.
Eren: Bien Levi! Que tal si regresamos y comemos algo- Le dije acompañado con una sonrisa y brillo en los ojos.
Levi: Esta bien... Que quieres comer?- Dice volviendo a su tono frío y seductora voz.
Eren: Me gustaría comerte a ti... Pero mejor comamos hamburguesas!- Me acerque a el y el se tapó con su camisa el sonrojo que por cierta era muy notable... Es tan lindo!
Levi: C-callate! Solo vamos a comer y ya!- A lo que asenti con la cabeza y nos fuimos caminando.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Verano!!
FanfictionEsta historia es chico x chico, si no te gusta este genero no lo veas!!! Y si te gusta pues leelo :) No son mis personajes pero la trama si me pertenece!!! OK dicho este pos empieza a leer ♥ Además quiero aclaras que al principio parece Eren x Mikas...