Armin: No pareces que estes bien, más bien que te ah gustado esa chica- Dijo con una sonrisa picara y señala a la chica de mis sueños, le baje la mano rápidamente y lo mire exaltado.

Eren: Armin!!! No la señales...

Armin: Entonces te ah gustado?- Me mira curioso.

Eren: Si es muy bonita... Tendría que conocerla jeje...- Quería conocerla para que no me guste nada mas por su fisico, pero creó que va ser una buena persona, en fin si es una buena persona talvez me enamore de ella... Que mal que el campamento dura poco tiempo! Bajamos las maletas y nos dirigimos a un salor para que el viejo de Pixis empezara a hablar, para presentar al director Erwin.

Pixis: Bueno les presento al director Erwin!- Dijo para que el director se subiera al escenario de madera.

Erwin: Bien, como están chicos y chicas, espero que disfruten el campamento Alas De Libertad. Pixis estará diciendo a grupos de 4 personas que serán compañeros de cuarto y su respectiva habitacion- Dice con un tono serio- Sin mas que decir me retiro...- Se retiro y el fósil de Pixis empezó a dictar nombres y números de habitaciones, yo no le preste atención y empecé a buscar con la mirada a aquella chica que mas bien parecía un ángel... La encontré, seguía a la par de aquel azabache, siempre me pregunto que relación tienen, espero que de familia o simples amigos... También veo a una chica castaña con coleta y su pelo un poco desordenado, su piel estaba ligeramente bronceada y llevaba unos lentes que tapaban unos ojos color cafés claros.

Estaba hablando con el azabache quien solo tenia una cara de odio hacia ella y procedió a golpearla por quien sabe que tontería, finjio que lloraba y después parecía que reía como maniaca, jum me pareció muy gracioso me aguantaba la risa hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba hablando con el azabache quien solo tenia una cara de odio hacia ella y procedió a golpearla por quien sabe que tontería, finjio que lloraba y después parecía que reía como maniaca, jum me pareció muy gracioso me aguantaba la risa hasta que...

Armin: Eren!!! Escucha dijo tu nombre! Levanta la mano- Procedí a levantar mi mano.

Pixis: Bien Eren tus compañeros serán... Armin Arlet- Nos chocamos las mano por el hecho de estar juntos en la habitacion- Mikasa Ackerman y Rivaille Ackerman... Estarán en la habitación 18 inútiles ¡caminen!

Armin y yo llevamos nuestras maletas por los pasillos buscando la habitación que nos tocaba...
Eren: 15, 16, 17 y 18!- Dije con una sonrisa

Armin: Entremos y guardemos nuestras cosas...- Nos adentramos en la habitación y para nuestra sorpresa nuestros compañeros no estaban...

Eren: Bueno mejor guardemos nuestras cosas en el closet Armin- Armin asintió con la cabeza y empezó a guardar sus cosas en el closet al lado de su cama.

_________________________________

Terminamos de guardar nuestra ropa en el closet y nos recostamos en nuestras respectivas camas. No pude evitar pensar en aquella chica traída por los mismos dioses... Tenia una pequeña esperanza de que me tocara con ella pero sabia que era casi imposible con mas de 100 chicos que vinieron al campamento... Solo quedaba esperar. Se abrió la puerta de la habitación y Armin y yo nos levantamos de golpe para saber quienes serian nuestros compañeros
.
.
.
.
.
???:  oh, hola!! Es un gusto conocerlos, soy su nueva compañera de habitación Mikasa Ackerman y mi hermano mayor Levi, jijiji espero llevarnos bien!- Creo que explotare de la emoción es la chica de mis sueños!!!Cuando una voz fria y grave hablo.

Levi: Tsk... Tengo que compartir con estos cerdos mocosos?- Era el chico azabache que resulto el hermano de un ángel como Mikasa, quien diría que una belleza tuviera un hermano tan idiota...- Oi mocoso que miras!

Mikasa: Levi!! No seas tan maleducado con nuestros compañeros de habitación!!!- procedió a darle un ligero codazo en el estomago.

Levi: Si si lo que quieras...- Dijo con pereza y frialdad.

Mikasa: Bueno diganmen sus nombres! Por favor- Dice el ángel.

Armin: oh mi nombre es Armin Arlet un gusto- Y sonrió ligeramente.

Eren: Ah mi nombre es Eren, Eren Jæger- Mikasa soltó las maletas y de un golpe se lanzo hacia mi, eso hizo que me sonrojara hasta los pies!- E-eh!?

Mikasa: oh! Lo siento Eren... Es que tu eres mi amigo de la infancia! Tu me salvaste y yo me... Umm nada jeje...- En un instante recordé aquella escena en mi cabeza...

Flashback...

Estaba jugando en un sube y baja con Armin con 10 años de edad, reíamos fuertemente mientras mi madre estaba distraída con una llamada.

Armin: Eren! Iré a traer mi almuerzo tengo mucha hambre- Dijo fingiendo tristeza y se bajo del sube y baja para ir corriendo hacia un banco donde estaba su lonchera, yo me quede en el juego esperando a Armin, pero escuche un grito, y otro y otro,  por instinto decidí bajarme y ir corriendo hacia donde escuche el grito. Llegue a un callejón oscuro y algo húmedo y vi a unos niños de talvez 12 años molestando a una niña que estaba sangrando por la nariz.

Mikasa: P-por favor pa-paren!! Yo les da-dare mi comida!- Lloraba

???: Ya es muy tarde estúpida!!!! Acabaremos con tigo por inútil!- Todos los niños rieron, eso me hizo enojar, camine silenciosamente hacia los tres niños que molestaban a la niña golpeando a uno de ellos, me intentaron golpear pero patie a uno de ellos en el estomago sacándole el aire- V-vamonos!!!- y se fueron corriendo a algún lugar, que cobardes... Y yo que soy débil...

Eren: Oye estas bien?- Dije acercandome y tomarle una mejilla a lo que ella se sonrojo.

Mikasa: S-si... Estoy bien- sonrió falsamente.

Eren: Como te llamas?! Yo me llamo Eren Jæger!

Mikasa: M-mi nombre es M-mikasa Ackerman y muchas gracias- me sonrió, la ayude a levantarse.

Eren: Un gusto!- Dije emocionado.- Quieres jugar con nosotros?

Mikasa: Nosotros? Hay alguien mas. A-ademas apenas nos conocemos...

Eren: Es que me caíste bien! Quieto conocerte mas... Y dije "nosotros" por mi mejor amigo!... Y si no quieres esta bien!- Ella negó y me dijo que si quería, así que la agarre de la mano y nos fuimos a jugar.

Pasamos meses jugando y nos hicimos mejores amigos, pero un día no vino al parque y los demás tampoco así que la olvide a los pocos años...

Fin del Flashback...

Eren: oh ya me acorde!!!! A pasado mucho tiempo desde que nos vimos, que bien que nos encontramos de nuevo talvez fue el destino!- Reí a lo que ella se sonrojo notablemente su hermano me miró con algo de odio...

Continuara...

Campamento De Verano!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora