Mikasa: B-bien, entonces guardare mi ropa en el closet y... Que tal si después salimos a caminar un rato...- Dijo algo nerviosa y sonrojada.Eren: Si claro! Nosotros solos?- Todavía no me creía que la chica de mis sueños sea mi mejor amiga de la infancia... Tengo mucha ventaja en esto!! Pero lo pregunte por la cara que ponía Armin como si fuera un traidor.
Mikasa: EH!? B-bueno hablo de t-todos jejeje- Fue interrumpida por su hermano idiota...
Levi: Oí mocosa no me metas en tus juegos de princesas y unicornios que juegas con estos pubertos de Mié...- No aguante el enojo y lo interrumpi.
Eren: Callate, no es mi culpa que no tengas vida social y que tu hermana tenga que invitarte a pasar un rato con SUS amigos!
Mikasa: Eren esta bi...
Eren: No Mikasa!, aun no me puedo creer que un ángel como Mikasa tenga un hermano tan...
Armin: Eren! Callate!!!- Me dijo algo asustado por la mirada de psicópata de Levi que en cualquier me asesinaría.
Pero mi enojo se fue al ver la cara sonrojada de Mikasa, era como estar encima dr un arcoiris, era realmente bonita.Eren: Bieeeeen...
Levi: Cuidate mocoso engreído que la próxima vez que me insultes te romperé esa cara de mierda que tienes idiota!- Dijo para retirarse violentamente.
Mikasa: B-bien guardaré mis cosas y las de mi hermano... Lo siento por su compañero y no pensaba que fuera un ángel jmm...- Se sonrojo y me dio una dulce sonrisa y yo se la devolví.
______________________________________
Mikasa ya había terminado de guardar las cosas, el idiota de Levi no regresaba por dicha...
Armin: Bien Mikasa salimos a caminar?
Mikasa: oh si claro- Yo solo saque mi pulgar en forma de que estaba de acuerdo y Sonreí.
Salimos de la habitación y nos sentamos a la sombra de un gran árbol. Se escuchaban los gritos de alegría de las personas que estaban en la piscina y el agua chocando en las paredes de la piscina.Eren: *suspiro* al fin tranquilidad- Los dos asintieron felices.- oh se me olvidaba, traje un dinero así que iré a comprar dulces!
Mikasa: Quieres que vaya con tigo Eren?- Dijo viéndome con preocupación.
Eren: Ah no tranquila, quedare aquí con Armin yo voy- Me fui corriendo a comprar los dulces pero... Yo no sabia donde comprarlos... Que idiota soy!!!
•
•
•
•
Termine perdido en un bosque de árboles de cerezo, aunque estaba perdido eso arboles me relajaban...???: Oí mocoso que haces aquí?- Me dijo una voz fría y seductora, me voltie y me sorprendí al ver que era el idiota de Levi Ackerman...- Te pregunte que haces aquí sordo de mierda!
Eren: Solo callate, sabes donde se compran dulces...- Dije con algo de enojo en mis ojos
Levi: Eso buscaba yo... Me perdí tsk...- O rayos!
Eren: *suspira* Agh bien me quedare aquí a esperar que alguien me encuentre...
Levi: No quiero que se me pegue el retraso mejor me voy...
Eren: EH!? Oye yo no te eh insultado!- Lo mire fingiendo enojo.
Levi: Bien...- Se sentó al lado mio- Cuantos años tienes?
Eren: Eso que te importa!
Levi: Solo quiero saber! Se que ves a mi hermana y que te gusta! No lo dejare con cualquier mierda...
Eren: Ash tengo 14 años... Igual que ella...
Levi: Y tu como sabes la edad de mi hermana?
Eren: Larga historia... Y tu? Cuantos años tienes?
Levi: 16 no soy un mocoso como tu...
Eren: Que viejo... Vas a ser igual que la pasa de Pixis... Jajaja- Mi comentario hizo que Levi riera bajo y su cara mostrara una...¿bella sonrisa? Como puedo pensar eso! Es un chico... Muy lindo.. EHH!??? Que mierdas pienso callate Eren!
Levi: Que miras?- Me dijo volviendo a su tono frío y serio
Eren: Ah nada es que... Tu sonrisa...
Levi: Tsk, callate mocoso no soy un amargado como lo parezco...- Me reí a lo que el me miro confundido
Eren: Te ves tierno cuando te enojas...- Mierda! No se porque dije eso... Que tal si piensa mal de mi! Me esta mirando enojado...
Levi: C-callate estúpido!- voltio a ver a otra parte... Que lindo... No se que me pasa es como... Una atracción hacia el, pero el no me puede gustar, apenas lo conozco!
Eren: oh.. Esta oscureciendo, mierda Mikasa y Armin deben estar preocupados!- Agarro la mano de Levi y empiezo a correr desde donde vine.
Levi: h-hey!!!- Dijo con un tono de enojo muy notable. Voltie a ver para decirle que no sea tan dramatico pero... Vi el rostro sonrojado de Levi, me sentí extraño como si me gustara que se sonrojada conmigo, cuando subió la mirada me vio sorprendido y voltio la mirada hacia otro lado para que no lo viera así, yo solo Sonreí y seguí corriendo.
___________________________________Llegamos al centro del campamento y estaba Mikasa llorando y Armin la calmaba estaban con el viejo de Pixis, supongo que estaban preocupados por que no volvía...
Eren: Hey Mikasa, Armin volví!!!- Sonreí y fui a abrazarlos.Mikasa y Armin: Eren!!!!- Nos abrazamos y Mikasa se seco las lágrimas.
Mikasa: Que bien que volviste!*sniff* donde estabas!?- Me mito con preocupación y susto.
Eren: Estoy bien me perdí eso fue todo y...- voltie para decir que también estaba Levi perdido pero ya no estaba.
Armin: y?- Dijo con duda.
Eren: ah ya nada...
Mikasa: Bien!! Vayamos a dormir.- Nos dirigimos hacia el cuarto y abrimos la puerta. Ahí estaba Levi dormido en la litera de arriba cubierto por las sabana- Parece que el enano ya esta dormido jejeje.
Eren: Pido arriba!- Por alguna razón pedí la litera de arriba, no sabia porque... Bueno talvez por una razón algo rara de comprender para mi... Escogí estar arriba para ver desde la otra cama a Levi...
Armin: ohhh yo la quería! Pero bueno...
____________________________________
Estaba despierto en la cama viendo la cama de Levi a ver si pasaba algo... Al rato voltio su cuerpo a mi dirección, lo vi dormido era muy tierno, tenia la boca un poco abierta y los párpados de sus ojos eren como ver porcelana... No se por que me siento así... Tengo miedo de que la razón sea que me gusta... Todos me tratarían de un bicho raro... Y peor si el piensa lo mismo... Pero puede ser no lo se.
Levi ~♥
Levi~♥
Levi ~♥
Levi~♥
Y por fin pude dormir plácidamente...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Verano!!
FanfictionEsta historia es chico x chico, si no te gusta este genero no lo veas!!! Y si te gusta pues leelo :) No son mis personajes pero la trama si me pertenece!!! OK dicho este pos empieza a leer ♥ Además quiero aclaras que al principio parece Eren x Mikas...