Eren lamia mi cuello mientras yo gemía de placer y un poco de dolor.
Levi: Ngh E-eren ahh!- Sentí un placer electrisante pasar por todo mi cuerpo al sentir a Eren lamiendo mis pezones.
Eren: Levi... Mmm eres tan dulce..- Seguía lamiendo mis pezones mientras yo gemía, después de un rato bajo y lamió mi estomago mandando señales a todo mi cuerpo mientras yo jadeaba tratando de mantener la cordura.- Levi... Quieres continuar?- Dijo viéndome con deseo y lujuria.
Levi: E-eren si-sigue por f-favor...- Estaba muy exitado como para parar... Eren sonrió levemente y bajo mi pantalón.- E-eren que haces m-mocoso!- No quería que me viera así... Me daba vergüenza.
Eren: Levi no puedo parar lo s-siento...- agarro con sus manos la liga de mi bóxer y la bajo lentamente mostrando mi miembro erecto.- Oh parece que lo disfrutas...- De una estocada se metió todo mi miembro a la boca y yo solo alcanzaba a gemir se sentía jodidamente bien.
Levi: nhg ah ah!- Solo sentía un inmenso placer, no podia dejar de gemir ya que nunca sentí esto...- E-eren me corro!! AHH!!!!- Cerré fuertemente mis ojos y boca y me corrí en la boca de Eren, saco mi miembro de su boca y se trago mi semen.
Eren: Sabe muy bien...- Se me acerco y me dio un dulce y suave beso que disfrute mucho, al separarnos mi respiración mejoro.- Bien, durmamos pero alguna otra noche te romperé Levi...- Lo ultimo me lo susurro y hizo que me estremeciera y me sonrojara mas de lo que ya estaba.
Eren se acostó al lado mio y me abrazo, me sonrió y yo le Sonreí, realmente quiero a Eren... Lo amo.
Los dos caímos en los brazos del morfeo...
Holiii xd
Ya se que esta muy corto pero este era solo para el "Vicio" 7w7
Y bueno después haré uno mas largo tranquilos uwu
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Verano!!
FanfictionEsta historia es chico x chico, si no te gusta este genero no lo veas!!! Y si te gusta pues leelo :) No son mis personajes pero la trama si me pertenece!!! OK dicho este pos empieza a leer ♥ Además quiero aclaras que al principio parece Eren x Mikas...