Me desperté, me di cuenta que nadie estaba despierto excepto... Levi, no me importó mucho ya que supuse que estaba en el baño o algo así. Sentí como los rayos del sol iluminaban mi cara y el viento movía mi rebelde cabello... Decidí levantarme, toque la puerta del baño pero nadie respondió, abrí la puerta no había nadie... Donde estará Levi? No se porque me preocupa tanto, creo que me esta empezando a gustar... No,no y no a m-mi me gusta Mikasa ¿no?, bueno... Talvez me guste un poco Levi... Pero físicamente nada mas, jeje acabó de descubrir que soy bisexual... Bien antes de buscar a Levi me lavare los dientes y tomare una ducha...
__________________________________Termine de bañarme y me puse mi ropa igualmente mis zapatos, así salí a buscar a el hermano de Mikasa.
•
•
•
•
•
•
Buscaba por todas partes pero no lo encontraba... Solo quedaba ir a revisar el pasillo de las habitaciones del fondo... Así que fui a buscar allí.Me encontraba caminando por aquel pasillo cuando escucho a alguien hablar con mucha fuerza, supuse que era una mujer. Me escondí atrás de un pilar que sostenía el tejado de los pasillos y escuche...
???: Jojojo mi Levi dice que soy una cerda!! Se que soy desordenada y aun así me quieres!- Dijo una chica con mucha fuerza, pero...¿Levi? Ella es la...novia de... Levi... Me sentí un poco mal creo que son celos, talvez...
Levi: Tsk callate... No se como decidí que fueras mi novia...
Por dios... Agh no se porque me siento tan mal! Quisiera gritar que Levi es mio pero... No, no lo es... Decidí mirar un poco y me lleve la sorpresa de que era esa chica castaña que estaba con el y Mikasa el primer día... Jmmmm me sentí celoso, el permitía que ella lo abrazara, bueno son novios... Que mal, pero lo haré mio, si no talvez me conforme con Mikasa... Se que suena cruel pero lo deseo mas a el... Es ¿extraño? Agh puto amor de mierda...(Imaginen que están vestidos modernamente :'v)
Solo me fui de ese lugar hasta mi habitación, no quería seguir allí...
____________________________________Llegue a mi habitación, ni Armin ni Mikasa habían despertado por dicha... Me cambie de ropa a una mas cómoda y empecé a escuchar musica con mis audífonos y me di cuenta que me dormí...
____________________________________
Mikasa: E-eren despierta, vamos a comer!- Dijo un tanto sonrojada y nerviosa.
Eren: Ah si vamos! Lo siento jeje.
Armin: Si, si ya callensen Tortolitos.- Sonrió de forma burlona.
Mikasa: A-Armin no di-digas esas cos-cosas!- La cara se le puso como un tomate... Tierno jmmm
Nos levantamos y nos dirigimos al comedor nos sentamos en una mesa y empezamos a comer.Eren: Ñam ñam esta rica!!- Apareció un brillo es mis ojos ya que claro era hamburguesa con queso...
Armin: Deja de comer tan rápido que te vas a ahogar!
Mikasa: Jajaja Eren te ves muy gracioso!- Reía un poco fuerte, su risa era muy linda, pero no tanto como la de... No importa...
Eren: *Termine de tragar* Y tu muy linda...- Dije mirándole directamente a sus ojos grisaceos, ella se sonrojo tanto que pensé que se desmallaria...
Mikasa: a-ah!? JAJAJAJA m-mu-muchas GRACIAS!!- Se levanto y se fue corriendo...
Armin: Pa' cuando la boda jaja!
Eren: Armin!!!!!!
Pov Levi...
Ese mocoso de mierda se quiere ligar a mi hermana... Es un maldito cerdo, no dejaré que se le acerqué!
Hanji: Amor!! Abre la boca te daré de comer!- Dijo la loca de mi novia... Se que ella es lo contrario a mi y odio admitirlo pero la... La... La quiero...
Levi: Tsk callate y dejame comer en paz!! Loca...
Hanji: aww yo también te quiero mi enano!
Levi: Tsk... Solo callate!
____________________________________
Termine de comer mi comida y salí, mi loca de mierda de fue a su habitación y yo me dirijo a comprar algunos dulces para comer luego... No me gusta mucho el dulce pero los de café si... Soy un poco raro ahora que lo pienso... Me dirijia allí pero mire a mi hermana con aquel cerebro de hamburguesa... Mikasa lo intentaba besar!
No se que me pasaba... Quería decirles que se separan pero...¿porque? Tsk, supongo que no quiero que mi hermana sea novia de un mocoso idiota...supongo...
Pov Eren...
Estaba casi por besar a Mikasa... Mi primer beso con una diosa como ella... Que suertudo soy!
Nuestras respiraciones chocaban Mikasa cerro los ojos y yo igual, nos dimos un tierno y cálido beso, abrí los ojos y vi a Mikasa tan roja que se podría morir en cualquier momento se ve muy tierna así... Nos separamos por el maldito oxigeno.Eren: M-mikasa... Tu me gustas...- Dije un tanto avergonzado.
Mikasa: Eren y-yo, t-tu emmm IGUAL ME GUSTAS!!- Me abrazo con lágrimas en los ojos- Tu quieres ser mi novio Eren...
Pov Levi...
Escuche bien? Mikasa le esta pidiendo a ese Eren que sea su novio!!!! No se porque Mr siento tan molesto siento...celos..... No, no, no y NO no puedo estar celoso de que mi hermana este con Eren... Pero no estoy celoso de Eren... No me gusta mi hermana... Estoy celoso de Mikasa!? Como me puede gustar Eren! NO seguramente estoy equivocado!!! Si, yo rengo novia y la quiero... Solo a ella a hanji no quiero a Eren para nada no no... Mejor compro mis dulces de café... No quiero escuchar la respuesta de Eren... Simplemente no quiero! No me interesa con quien este Eren... A mi solo me importa Hanji y mi familia nada mas... Nada más verdad?...
Holaaa!!! UwU
Esperó que estén disfrutando esta wea xd
Bueno solo eso uwu
Bye!!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Verano!!
FanfictionEsta historia es chico x chico, si no te gusta este genero no lo veas!!! Y si te gusta pues leelo :) No son mis personajes pero la trama si me pertenece!!! OK dicho este pos empieza a leer ♥ Además quiero aclaras que al principio parece Eren x Mikas...